Caso 8954   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: El Palacio de Hierro26/03/08

Empleados de El Palacio de Hierro apestan!

453
La queja es por los empleados de El Palacio de Hierro. Detesto comprar ahi porque cuando se trata de cobrar hasta se pelean las ventas y estan encima de uno para ganarse una pobrísima comisión. Esto no es igual cuando vas a pagar, en ese caso te hacen caras y muecas (entiendo que por ello no les dan comisión), la última vez fui a la caja ubicada en Scappino y de plano la señorita que estaba ahi me dijo "en un momento la atiendo, prefiriendo irse a meter a la bodega que aceptarme el pago", posteriormente fui a la caja de enfrente donde está Lacoste y la misma jeta me hizo el vendedor de ahí, después de enseñarle unas cosas a otra clienta y cobrarle a ella, fue que quizo aceptarme el pago. Caramba!!! si estás pagando las deudas que adquiriste con ellos!!! La atención es fatal!


M. Ibarra

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
27/03/08
-1 
+61
 +62
Reportar
oliverium  / Mario Rodriguez / 07
563
Reportar
exactamente me pasa lo mismo cuando voy a hacer pagos, a mi me mandaron de una caja a otra, hasta que le pregunte a los de seguridad si uno tenía que arrodillarse para pagar
27/03/08
-3 
-2
 +1
Reportar
intro  08
6
Reportar
luego por eso se llevan las cosas sin pagar
13/02/09
-2 
-1
 +1
Reportar
wargirl  / guadalupe  / 09
81
Reportar
si, a mi me pasa lo mismo, como te ven te tratan ches viejas como si ellas fueran lo maximo, ches empleadas de cuarta, groseras y altaneras
20/08/10
-3 
0
 +3
Reportar
californiabren  10
10
Reportar
Jajaja, me da risa la gente que trabajan en estas tiendas que se creen los mismos duenos de la empresa. Debes tenerles lastima, es su maximo logro en la vida estar alli acomodando los zapatos.
11/12/10
-1 
-1
 +0
Reportar
Dael Jauregui  10
1
Reportar
Pues eso les pasa por no ir a atencion a clientes, ellos son los indicados para recivir los pagos, para eso estan, si te gusta seguir batallando con los vendedores pues alla tu!!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario