Caso 154985    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Palacio de Hierro26/11/20

El Palacio de Hierro no son serios

El Palacio de Hierro
El día 9 de octubre de 2020 adquirí en preventa la consola Playstation 5 en la página web de el Palacio de Hierro, con la promoción de entrega el día de lanzamiento, llegó el día y nada que me mandaron la consola, ahí comenzó la burla, al llamar me decían que los tiempos de entrega pueden ser de 4 semanas después de la fecha de lanzamiento, en otras me decían que estaba nada más pendiente el registro del artículo y que estaba pronto a enviarse, en una ocasión inclusive me dijeron que no la habían enviado a causa de las inundaciones en el estado (hice compras en Mercado Libre y Amazon en esas fechas y todos los pedidos llegaron en tiempo y forma).

El día 14 de noviembre me llamó una señorita y me dijo que en el transcurso de la semana me regalarían una llamada (yo creí que para darme la información de envío, pero no) para decirme en que día me enviarían el paquete.

Después de estar casi todos los días preguntando, el día de noviembre me salieron con que esas consolas retrasaban su fecha de entrega para después del 5 de diciembre, con lo cual significa que no solo no respetaron la preventa sino que se estuvieron burlando todo el tiempo que me decían que ya estaban próximos a enviarla. Harto de esa situación solicité la cancelación pues ni siquiera sé cuándo terminarán enviando las consolas.

Nadie en El Palacio de Hierro nunca se hizo responsable de esta situación, simplemente se la pasaron dando largas y diciendo que ya estaban por recibir el producto, inclusive la burla de decir que a causa de las inundaciones no la enviaban.

No recomiendo de ninguna manera El Palacio de Hierro, son unos incumplidos, responsables, ahora a ver qué demonios me espera con la devolución de mi dinero, que sospecho no será rápido.