Caso 124297    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Palacio de Hierro04/05/17

El Palacio de Hierro compras, no te entregan, cancelas y 5 meses después aún no te regresan tu dinero

El Palacio de Hierro
Compre un Apple watch en enero en El Palacio de Hierro, me lo cargaron 3 veces en mi tarjeta de débito, 15 días después no me habían entregado alegando que Apple había incumplido con fechas de entrega que no era el único caso que tenían. A la tercera semana decido cancelar para recuperar mi dinero, todas las personas con las que hablo a su amabilísimo servicio 01800 en el cual tardas mínimo 15 minutos en que te contesten y te repiten y repiten que los clientes son importantes para ellos insisten en que su proceso para que me pudieran regresar mi dinero era de 30 días, hasta el día 6 de abril por fin procede mi cancelación y todavía me invitan a que les confirme mi nombre completo para que puedan expedir mi cheque el cual tengo que recoger en una de sus tiendas.

Un mes después mi cheque aun no llega a la tienda, hablas nadie te puede dar estatus solo que ya lo enviaron, que tuvieron un retraso que en dos días me llegara un grandioso correo diciéndome que por fin ya esta mi cheque. El día de hoy llevo más de 60 minutos en línea esperando que me conteste alguno de sus ejecutivos para decirme que pasa con mi cheque. Ya por fin el lunes tengo cita en Profeco y esperemos que Profeco pueda hacer algo. Sugerencia si no compran o con tarjeta de crédito (proceso que según ellos hubiera sido menos problemático que comprar en efectivo) o compran con crédito de palacio de hierro mejor no compren. Primera experiencia comprando en su página y ha sido la peor.