Caso 135641    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Palacio de Hierro28/06/18

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Otro

Por:  19820
El Palacio de Hierro
Les comento esto como alguien que trabajo dentro de El Palacio de Hierro específicamente en Zapopan Jalisco.

Para empezar el servicio al cliente una profunda bazofia, un chiste, en el área de electrónica donde estuve se vende solo por vender por cubrir metas solo por eso, no por que les interese el cliente, todo esto es órdenes de su jefe de piso, una persona totalmente altanera,prepotente que solo piensa en cubrir como sea, no le importa si su personal realmente no puede ir a laborar, simplemente los ve como esclavos para el cubrir y llevarse su bono.

Al igual que su director de tienda una persona que solo busca a quien ch*ngar, una MI*RDA en total, solo buscando quién siempre le diga que sí y le lama los hu*vos. Cuando habla con alguien más ya sea vendedor o promotor se siente mejor que ellos y hasta en tono burlón les habla.

Si en puestos altos en esta tienda está este tipo de personas mierdas no esperen que a los clientes se les trate como su política dice (hacer la compra del cliente prasentera). Para finalizar si los números no se cumple se le hecha la culpa principalmente al promotor, que porque no atiende, no vende de otras áreas, etc, etc. Una tienda así no puede culpar a alguien más por sus pendejadas cuando tiene como jefe y director a dos mi*rdas así.

No recomiendo ni trabajar ni comprar en una tienda disque de prestigio y lujo como la mi*rda de El Palacio de Hierro.