Caso 162187    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Palacio de Hierro24/04/22

Palacio de Hierro Zapopan, Jal apestan

El Palacio de Hierro
Muy decepcionado de El Palacio de Hierro.

Ni en Liverpool, Sears, Suburbia, Mundara, CnA había tenido experiencia tan terrible.

Hice una compra antes de mi día de corte en feb 2022. En Palacio todos (Depto Dior, depto Chanel y la cajera donde pagué) me aseguraban que se podría pagar en mayo con mi tarjeta Palacio y así lo solicité pagar en caja.

Resulta que en Abril 2022 en mi estado de cuenta me aparece que debía ya pagar. Fui a crédito, después de más de 1 hr de espera en fila (ni en Sears se tardan tanto), me pidieron el ticket, ya no lo tenía. Total que me citaron el sábado (era martes) "a ver qué podían hacer".

Fui y concluyeron que quizá podía cancelar la compra y cargarlo para el sig mes. El problema es que el producto cambió de precio.

La "ejecutiva" de Chanel me dijo que debía tener mi ticket, le alegué que TODOS me dijeron que podía pagar en mayo.

Al final pagué y le dije que sería la última vez que compraría en Chanel.

Conclusión. Conserva tu ticket y folio de promoción, pero duda mucho de Palacio antes de comprar de la manera que yo lo hice, quizá no lo tenías previsto y tengas qué pagar antes.