Caso 20665   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: El Panqué06/04/09

El Panqué unos explotadores miserables

Trabajé en El Panqué un mes y fué suficiente para darme cuenta de que son unos explotadores. Los vendedores manejan una cartera impresionante de clientes diaria que muchas de las veces no completan, a la semana siguiente que llegan con los clientes desfasados todo el pan caducado que recogen se los cobran a ellos, te miden con mil factores diferentes y de cualquier cosa te penalizan en tus comisiones por lo que al final de cada semana te quedas casi sólo con tu sueldo base; el horario mínimo de trabajo es de 6 de la mañana a 6 de la tarde sin considerar horas de comida, si dan las 8 de la noche y un vendedor no ha llegado se le levanta un reporte de robo ante las autoridades aún cuando todavía esté laborando. En caso de asalto a un vendedor el dinero y mercancía que les hayan robado se los cobran sin importarles más; los viajes foráneos se realizan por carreteras libres ya que la empresa no maneja en sus políticas pago de peajes no importándoles la seguridad de sus empleados, manejan importes de viáticos ridículos para alimentos y hospedajes. Te hacen firmar una hoja de renuncia antes de contratarte. En términos generales es una empresa que sólo ve por sus intereses y le importa un cacahuate el bienestar de sus empleados motivo por lo cuál tienen una altísima rotación de personal. Es una pésima empresa, no la recomiendo en absoluto para trabajar.
El Panque apestan

05/11/11
trebol  11
mal agradecido deberias de dar gracias por el tiempo que se te dio en la empresa, esta panaderia tiene mejor calidad que la bimbo o cualquier otra, si no te gusto solamente mantente retirado pero no andes de chiyon.
26/02/12
eonamex  / Enrique Octavo / 12
Que tal "Amigo"!
Creo que tu comentario esta excedido, mes y medio es muy poco tiempo para juzgar una empresa con 44 años en el mercado, pero es suficiente tiempo para juzgar a una persona, ya que solo denota falta de compromiso hacia los suyos, puesto que necesitan del ingreso de su trabajo para salir adelante, ademas donde quedo el compromiso hacia uno mismo no cabe duda que en la actualidad todo lo quieren de una manera facil ya no es valorado el fruto del esfuerzo, acaso no has pensado que tu actitud pudo provocar tu molestia y por ende tu renuncia o peor aun ¿pudo un tercero provocar tu opinion hacia Elpanque? como pudo heber sido un "Gerente" o "Supervisor" los cuales no siguen los valores y precectos del fundador. Te invito a que recapacites, porque una empresa con 44 años en el mercado, que da sustento a mas de 500 familias directa e indirectamente y en el Pais mercado del productor de pan mas grande del Mundo que es BIMBO creeme que merece reconocimiento y respeto, creo que tu comentario no ayuda en nada a salir del grado de conformismo en que nos encontramos como ciudadanos de nuestro Pais.
Te mando un cordial saludo, invitandote a que te unas a los que aportando su labor diaria sacamos adelante a Mexico. Espero hallas encontrado ese trabajo digno que mereces y si no es asi mucha suerte y que Dios te Bendiga.
Atte
Enrike VIII