Caso 97182   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: El Paraíso del Abuelo08/12/14

Asilo para ancianos "el paraiso del abuelo" es el infierno en la tierra

4
Ingresamos a mi abuelita de 94 años, en esta residencia de ancianos nos cobran 6000 pesos por la atencion, medico, alimentacion y pañales. desde el principio el encargado no cumplia con los horarios de visita, ya que habia veces que no nos dejaban verla, si nos pasabamos en el tiempo nos regañaba muy feo, empezamos a ver que la abuelita bajo abruptamente de peso y siempre tenia hambre, al siguiente mes se le empezaron a hinchar una pierna, luego le aparecio un golpe en la rodilla y diferentes moretones en el cuerpo,y los encargados lo ocultaban todo, hasta el mismo geriatra de la clinica que unicamente le receto un desinflamatorio y antibiotico, lo ultimo y mas grave que fue motivo de hospitalizacion era una escara (ulcera) en su parte tracera como de 30 cm de diametro y nunca nos comunicaron nada.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/12/14
-0 
0
 +0
Reportar
CharlieSpout  14
257
Reportar
Este comentario ha sido borrado por no cumplir con los términos y condiciones del sitio, ver: http://www.apestan.com/requisitos.html
09/12/14
-0 
0
 +0
Reportar
coherencia  14
274
Reportar
Que triste lo de tu abuelita, si bien los tiempo de hoy, a algunas personas les es imposible cuidar de nuestros viejitos, hay que recurrir a insituciones que en ocasiones no cumplen con lo que prometen, y lo unico es el maltrato a nuestros seres queridos, lo ideal es contratar a una persona que la cuide en casa.
espero que tu abue se recupere de esa úlcera y pues a poner una demanda.
16/12/14
-0 
0
 +0
Reportar
CharlesDC  14
79
Reportar
Oye es un lástima lo de tu abue pero ¿por qué no les pusiste una cámara?. Como a las niñeras, nunca hay que confiarse y poner cámaras por toda la casa. En el caso de tu abuela en algún peluche o biblia qué sé yo. Así les metes una demanda que se les caen los pelos y evitas que más gente siga sufriendo con ellos.
29/01/15
-0 
0
 +0
Reportar
lindagrace  15
62
Reportar
Hola que triste lo de tu abuelita, siempre he pensado ¡que hubiera pasado con nosotros si nuestros padres nos hubieran dejado internos en algún lugar por no poder cuidarnos?
Los 6000 que pagabas, supongo que mensuales los pudiste haber pagado a una persona que te ayudara a cuidarla en casa, en donde cualquiera de la familia y turnándose podían haber estado al pendiente.
Si yo sé que implica mas trabajo para todos, que otro día tenemos que salir a trabajar, pero lo mismo hacían nuestros padres por nosotros cuando estábamos pequeños y nuestros abuelos por ellos cuando estuvieron pequeños.
Lo más lastimoso es que vamos a llegar a adultos mayores y nos van a tratar como nosotros tratamos a nuestros ancianos
Saben lo que mas le duele a un anciano? ser apartado de la vida en familia, ser tratado como un estorbo, como alguien con ideas retrogradas.
tengo 59 años, profesionista, solicite un préstamo y ya no me quisieron prestar por que estoy a punto de cumplir 60 con una apariencia física de 45 años y una energía y actividad que ya quisieran algunas mujeres de 35 acabo de jubilarme y me voy a trabajar a otro lado donde tendré mejor sueldo y viajaré, pero lo que me da tristeza es que en México llegas a los 60 y te conviertes en una carga, porque no hemos sabido educar a nuestras jóvenes generaciones, gracias a Dios mis padres y abuelos tuvieron una vida digna y una muerte digna, rodeados de amor y buenos cuidados.
Si cuando me tocaba cuidar de mi papá me iba a la universidad sin dormir el día anterior y era motivo de broma porque yo les decía que Ricardo no me dejaba dormir, era el cuidado de mi padre y para no dormirme ponía a Ricardo Rocha en la tv.
Les Ruego a todos los que hacen el favor de leerme, que se pongan en el lugar de nuestros ancianos, porque para allá vamos que volamos
28/02/15
-0 
0
 +0
Reportar
CharlieSpout  14
257
Reportar
No sé por que me borraron mi comentario, pero esque enserio este post carece de pruebas definitivas, ¿Por que no tomas fotos de los golpes que tiene tu abuelita?, ¿Por que no eres más específico sobre lo que pasó después?, Me huele a difamación, por favor presenta pruebas para saber que se trata de algo real y no de otra empresa que ofrece los mismos servicios y desea dejar a la competencia fuera, gracias.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario