Caso 36258   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: El Parián29/04/10

El Parián, son unos ladrones

Fuimos al centro de Tlaquepaque, a la hora de la comida, nos sentamos en este famoso lugar... (si como no), nos tardaron 1 hora aproximadamente en servir la orden disculpandose el mesero solamente diciendo que se les había terminado el gas.

La comida nada excepcional, después al pedir la cuenta nos estaban haciendo cargos de más, al pedir que la rectificarán el mesero argumentaba que si era la nuestra, tuvimos que hacerle le suma como con manzanitas... que decepción... y a parte ya estaba incluyendo su propina... en fin.

El lugar esta solo y los mismos locatarios de los portales nos advertían que son unos ladrones con muy mal servicio, autoridades aguas... nada de hospitalidad y ETICA.

Ya me imagino lo que le hacen a los extranjeros, mi México querido, por eso estamos como estamos...
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"

29/04/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
y qué tienen que ver las autoridades, pues apestó el servicio y hasta ahí. Ustedes también quién los tiene aplastadotes una hora, qué no hay otra opción hombre. Ya nada más faltaba que tuvieron la culpa los pobres coreanitos también y que les quieras echar a Gobernación a los vatooss.
29/04/10
Monina90210  08
Que triste que un lugar con tanta tradición esté decayendo por restauranteros hambreados.
30/04/10
ygueso  10
Las autoridades hablo de GOBIERNO tienen mucho que ver, mi comentario esta en base a un programa que hicieron en ese lugar el fin de semana pasado a unos cuantos pasos, donde le dan promoción a algo que no es, y que me parece no están enterados de lo que esta sucediendo, lastima que no tenían líneas abiertas, si no les tendríamos que informar. Solo pa´que estes enterado. Saludos!
30/04/10
A ver y cuanto te estaban cobrando y cuanto eran? En que consistió el error? Tuve la oportunidad de estar en el Parián y no tuve ningún problema. Excelente lugar se los recomiendo a todos los que visitan Jalisco. Saludos
01/05/10
taxtor/el profe  08
Pues si, los restauranters de esa zona son MALOS, CAROS, y MALISIMOS, por si no queda claro, concuerdo con void anew , si no te atienden, a la fregada!, me levanto, ORDENO que cancelen el pedido, y me retiro, no te la pueden hacer de tos, por que no consumiste,(si fuera el caso, pagas las bebidas que te hallas tomado, si es que te las llevaron, y hasta ahi) y un escandalazo, les puedes armar, mas por que son zona turistica.
QUE PESIMO que siendo prestadores de servicios turisticos, hagan que la gente se lleve tan pesima impresion de nuestro pais(que no entienden, que el cliente es el que les da de comer?)
02/05/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
El parián es conocido por ser el centro de robo a turistas. Los precios son muy altos para la calidad del servicio, alimentos y bebidas. Aunque si no te pesa gastar de mas, en la noche se pone padre sobre todo si pides un mariachi para que te siga sacando dinero, pero eso si, bien ambientado.