Caso 41279   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: El Partenón29/08/10

El Partenón Centro, empleados groseros

Ayer sábado necesitaba conseguir unos libros sobre escuelas para padres y un conocido me recomendó ir al Partenon Centro, ya que podria encontrarlos ahi. Como venía de una junta escolar, llevaba una bolsa de mano mediana, en donde tenia mi mini, celular, dinero y libreta.

En ningún establecimiento he tenido problemas con meter mi bolsa de mano y cuando llevo dos, siempre dejo una en paquetería, en el cual en una ocasión me robaron unos rotuladores Stabilo muy caros. Por lo mismo, cuando salgo a comprar acostumbro a llevar solo mi bolsa de mano.

Al entrar a la tienda una empleada igualada me dice: "Oye, no puedes pasar con tu bolsa". Yo amablemente le expliqué que la necesitaba porque ahi tenia mis valores y que solo iba a comprar un libro y no tardaría y me dijo: "Pues habla con el encargado de la tienda a ver que te dice". Lo busqué esperando poder hablar con él y razonar pero cuando lo encontré y le expliqué que no podía dejar mi bolsa en paquetería porque ya me habían robado y que tenia mis valores y además no tardaría, me dijo en todo grosero: "Pues no la puedes meter, ahi esta un cártel y no se puede". Me límite a decirle: Pues entonces nunca más compraré aqui.

O sea, no voy a que me regalen las cosas, voy a comprar y a utilizar su servicios, con mi compra a pagar sus sueldos. Me vieron cara de ratera o que? Acaso no tienen cámaras de vigilancia?. Ni en Office Depot u Office Max me hacen esas escenas. Por eso no daré ningún peso al partenon, aparte de la competencia que muchas tiene precios más bajos (Nueva época, Zeguiz, la abejita loca, papelería Arvi). Ni modo, a buscar el libro en otro lado o a comprarlo por Internet.
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

31/08/10
taxtor/el profe  08
Excelente queja!
Mandalos a la goma!, ni que fueran los unicos ni los mejores!
TU dinero vale, en cualquier establecimiento, y claro, si te roban algo de VERDADERO VALOR, la "empresa" no respende con mas de $150, lo cual es una BURLA, en el caso de celulares caros o laptops, ojala encuantres ese libro pronto!
22/09/11
jaesjackson  11
np vayas a ser un fadero o lleves algun explosivo o no se..es seguridad
y pues..."esta escrito" reglas son reglas
08/07/13
megumipaty  09
Es muy cierto, yo traía una laptop y precisamente por su política que sólo ampara 150 pesos no la quise dejar y no me dejaron pasar!
En Walmart te sellan la mochila y la pasas.

Además que es muy caro ahí, sólo porque hay libros que sólo los puedes conseguir ahi.