Caso 83438   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: El Pizzero25/09/13

"EL PIZZERO" Gustavo Baz 19 Naucalpan De Juarez Centro, Estado De Mexico apestan

457
Bien hoy 24 de septiembre del 2013 acudí junto con algunos compañeros a comer pizza a este mini local ya que está cerca de la institución donde laboramos. Pedimos el paquete de los miércoles; 3 pizzas familiares por 250 pesos! Pedimos dos pizzas que se llaman CUBANA y que tienen: pierna, salchicha y chorizo, y una mitad y mitad de HAWAIANA Y PEPERONI. Estábamos platicando y terminando de comer la primer pizza, la última rebanada le toco a una compañera que siempre come muy muy lento, entonces llego a la mesita la segunda y tercera pizza.


Y mientras los demás compañeros seguíamos comiendo cuando nuestra compañera que le toco la última rebanada de la primer pizza grita diciendo una bicho en mi pizza miren! Todos soltamos la carcajada creyendo que era broma pero al ver su cara y ver que escupía todo en una servilleta nos detuvimos a revisar su rebanada de pizza y o maldita sea….
UNA cucaracha como de 2 cm ahÍ en medio del pa y el queso clavada… le pedimos a la mesera le llamara al dueño o al encargado y salió el pend*jete ese, un m*ndigo enano flacucho y de barba, a pedirnos disque una disculpa y que si queríamos una pizza individual?? Dijimos que no y a un compañero se le ocurrió decir que cuanto debíamos en sentido de sarcasmo y nos dijo que los 250 pesos, todos nos quedamos con cara de queee?? Y le dijimos que solo habíamos comido la primer piza y la mitad de la segunda que no era posible que nos cobrara, entonces el muy cínico dijo pues que le diéramos 230. Una compañera dijo que ella no pagaría nada, y otra dijo pues ni modo, dividamos los 250 pesos entre las tres pizzas y te pagaremos lo correspondiente a 2 y eso por que nos das lastima. Acepto de mala gana, fue por nuestra educación que no le quisimos hacer nada.
Pero que lastima que sean asi de cerdos en Naucalpan acudimos simplemente por que esta cerca mas no por que sea el mejor ni nada por el estilo solo por la cercanía y por que salir en auto es un verdadero viacrucis con el trafico que se genera.
Aviso a todos los que comen en ese lugar que lo piensen antes de hacerlo, piensen en que ahí ese maldi+o enano, prieto y flacucho barbón es un cerdo y no tiene la capacidad mental ni física de revisar como hace sus pizzas, a tal grado de que salgan CUCARACHAS en su porquería de pizza. A nosotros nos queda una cosa MAS! Por la que decir que Naucalpan es un municipio extremadamente SUCIO! Y sus locales de comida ni se diga, si alguno quiere comer porquería… Cualquier lugar de Naucalpan es el ideal y mas aun el asqueroso lugar ese de “EL PIZZERO” que se ubica en la avenida Gustavo Baz a la altura de Naucalpan a escasos metros delante de la clínica 194 del IMSS.
el pizzero naucalpan sirve en sus platillos cucarachas y ademÁs de eso cobra por que ni modo que el absorba esos gastos. revisen sus pizzas si es que les quedan ganas de seguir comprando ahÍ.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Eurest Proper Meals apestan
18/ 07/ 23
1205
1
  5  pts.
attached image
Carl's Junior Santa Fe apestan
10/ 05/ 23
1063
1
  5  pts.
attached image
Domino's Pizza La Curva apestan
14/ 04/ 23
1180
1
  5  pts.
attached image
Domino's Pizza no cumple sus promesas
13/ 08/ 22
1385
1
  5  pts.
attached image
Pésima Calidad KFC Anáhuac
01/ 05/ 22
1674
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Bosch, crónicas de un boiler retirado
22/ 08/ 11
69344
38
  4.5  pts.
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
26/ 10/ 09
23307
31
  4.5  pts.
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
29/ 09/ 09
26897
16
  4.4  pts.
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
06/ 06/ 09
22169
85
  4.4  pts.
Royal Prestige, venta fraudulenta
13/ 07/ 11
89563
9
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
25/09/13
-0 
+1
 +1
Reportar
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
464
Reportar
¡Wak! . . .
Qué poca madre del gerente que todavía tuvo la desfachatez de cobrarles cuando les salió una méndiga cucaracha.
Tu amigo, aunque se haya dejado llevar por el desagrable incidente y aunque sarcástico, no debería haber preguntado el costo de las pizzas ya que el marranito aquel se aprovechó del momento. Yo que tú, ya hubiera pedido que me eximiera de pago alguno a las pizzas antihigiénicas y chineado al gerentucho.
Por otra parte, vigila a tu amiga como anda de salud porque al primer indicio estomacal que sufra, pues derechito al hospital para que la atiendan.
Te comento porque me pasó una experiencia similar cuando estaba yo en la secundaria. En una ocasión, en la hora de recreo fui a comprarme una torta de quesillo y al darle unas cuantas mordidas sentí como un cosquilleo en la lengua como si tuviera un pelo, al sacar el tentepié que engullía vi que tenía la antena de una cucaracha... ¡aaaaaggggghhhhh! Y en vez de tirar el alimento, lo puse en exhibición en el pizarrón de mi salón así tal como lo tenía y pegado con diurex y a lado una nota sarcástica: "Tortas con cucaracha adicionales $2.50" (eran otros tiempos cuando costaba este tipo de comidas).
Bien, a los pocos días terminó el ciclo escolar y en el día de la clausura me sentía muy mal, amanecí super mal del estómago y así tuve que ir a la clausura porque mi participación en el evento era obligatorio. Al regresar de la ceremonia, llegué a mi casa y me dormí todo el día porque me sentía fatal. Al día siguiente, empeoró mi salud ya que tenía vómitos incontrolables y derechito al hospital. Diagnóstico: infección estomacal por intoxicación orgánica -algo así- y eso por el ***che insecto. Estuve muy mal, con vómito, fiebre, migraña temporal, rechazo a los alimentos y así por dos semanas. Fue un infierno.
Así que vigila a tu amiga, espero que no le pase lo mismo que a mi.
Por otro lado, denuncia a esa pizzeria a las autoridades sanitarias para que lo clausuren porque las condiciones antihigiénicas que opera.
25/09/13
-1 
+2
 +3
Reportar
valentino  09
2481
Reportar
todos los negocios de comida de esa zona son muy antihigienico, si te paras sobre la avenida por 10 min. te aseguro que veras cucarachas salir de todos lados y alguna rata.
lo mejor es llevar los alimentos desde nuestro hogar.
como sugerencia, varios compañeros y yo nos pusimos de acuerdo y nos turnamos cada dia para llevar alimentos para todos, asi solo me toca llevar comida cada dos semanas, y no te fastidias porque diario seran comidas y sazones diferentes, ademas, es mas sano y economico.
25/09/13
-3 
0
 +3
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
Todos los que viven en Naucalpan son unos marranos, bonita conclusión. Y tú vives en esa zona o en donde vives no es así.

Prepárate tus alimentos en casa mi buen, no justifico al flaco, enano y prieto este que debe fumigar. Pues ya, no vuelvas a ir y santo remedio.
01/10/13
-0 
0
 +0
Reportar
Sicario13  13
31
Reportar
Yo gracias a dios no vivo en Naucalpan, y tienen razon despues de esta desagradable situacion las cosas cambian y he observado mucho y en el jardin de san bartolo centro, he visto ratas GIGANTES corriendo a meterse a unos locales de ahi mismo, cucarachas aplastadas en ese mismo jardin, en fin la zona extremadamente contaminada desde basura hasta los puesteros ambulantes que venden "comidas" en la banqueta y por si fuera poco los muchachitos y señores de esa zona traen una pinta de malvivientes y asaltantes que las contadas ocasiones que hemos salido caminando nos da temor, es como en muchos lugares pero para ser sinceros de todos los que he estado trabajando junto con mi equipo este ha sido uno de los mas contaminados en todos los aspectos. Por suerte terminamos el trabajo en una semana y a la fecha de hoy nadie del equipo nos enfermamos de nada, que bueno!!! Nuestro proximo lugar de trabajo es Tepoztlan morelos. Ahi es muy bonito y ahi tendremos un lugar tipo finca para habitarlo en lo que cumplimos con el proyecto que tenemos en esa zona, esta vez contrataremos cocinera y no comeremos nada fuera de lo que ahi prepare la cocinera y aun asi yo en lo personal no me sentire a gusto comer en ningun lado distinto que mi casa donde tengo la total seguridad que no hay bichos.
01/10/13
-0 
0
 +0
Reportar
JP Morgan  12
Reportar
Por favor señores lean en este sitio la infinidad de quejas en establecimientos de comida, y entiendan que el 90% de estos no son higienicos, si ustedes quieren seguir comiendo asi pues es bajo su propio riesgo
14/12/13
-0 
+1
 +1
Reportar
Donna Bitch  / =p  / 12
148
Reportar
Tienes todo el derecho de quejarte porque es muy asqueroso lo que paso y lo menos que hubiera esperado era un rembolso total, pero cambiando de tema me enferma leer como te expresas con desprecio del gerente y de las demas personas , dices que tienen pinta de malviviente y me rio de tu nikname SICARIO13 hahahha no pos tu muy fino.
14/12/13
-0 
0
 +0
Reportar
Ninde  / The haters love me / 12
1553
Reportar
Qué asco!!! Si fuera mi caso, me paraba, revisaba el costo de una sola pizza y le dejaba lo equivalente. Nada de condescendencias o acaso el pizzero pagará por si les da alguna infección? No lo creo. Aunque bien, la mayoría de los lugares en la calle e incluso establecimientos, siempre se les filtra alguna suciedad, uno nunca sabe lo que come.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario