Caso 114372    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Pollo Feliz13/06/16

El Pollo Feliz Roba

El Pollo Feliz
El día de hoy fui a comprar un paquete de $178.00 pesos a El Pollo Feliz que incluye un pollo, papas a la francesa, arroz, frijoles charros y refresco. Después de hacerme el cargo a mi tarjeta, la señorita me "avisa" que no hay papas a la francesa y qué quiero en su lugar, justo arriba de ella estaban los precios y veo que las papas cuestan $25.00 pesos, así que en su lugar pido unos frijoles estilo Sinaloa que cuestan $26.00 pesos asumiendo que tendré que pagar una diferencia de $1.00 el cual por supuesto no tengo problema en pagar, (aunque debería de ser cubierto por ellos por la falta de las papas) total que me dice la personita esta que no se puede y que sólo me puede dar otros frijoles o más arroz, los cuales cuestan $10.00 pesos menos!!,

le explico la diferencia de $1.00 peso y le digo de nuevo que estoy dispuesto a pagarlo, pero ella solo se aferra a poner una risita ton+a y decirme que no se puede, en eso se acerca la parsona de la parrilla con sus pinzas de pan con las que manipulan los pollos diciendo que ella ya me dijo y que no se va a poder. Yo claro que no voy a ponerme a discutir por $1.00 o por $10.00 pesos y mucho menos en frente de mis hijos y de toda la gente que se encontraba comiendo ahí.

Total que por una es+upidez tan insignificante, acaban de perder a un cliente (que seguramente no les interesa) pero les pido a todos que eviten consumir en la sucursal del El Pollo Feliz de Av del Sol en Querétaro (Prolobgación Bernardo Quintana #50xx)