Caso 3059   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: El Pollo Pepe18/12/03

El Pollo Pepe Guadalajara, empresa con pésimo servicio

Resúltase ser que un martes común y cualquiera a los de mi casa se les antojaba comer un pollo de "El_Pollo_Pepe"...pues que me lanzo a comprar el mentado pollo, llego pago mi orden y oh! los martes tienen promoción, volté a la fila y había unas 5 personas...pensé "ok! cuánto me puedo tardar, 20 minutos" va! ...pues habían pasado ya 20 minutos y no habían atendido más que a UNA PERSONAAAAAAAAAAAAAA!!!! total, que bueno, yo y la señora que estaba junto a mí ya nos estábamos comenzando a desesperar, y como aquello iba para largo, decidí ir a mi casa y volver y ¿quÉ creeeeeeen???? que sÓlo habÍa avanzado una persona mÁs!!!!!! que clase de servicio tan pinche son capaces de ofrecer los del pollo PEPE!!!!...total me dispuse a llamar al Gerentucho en turno de la sucursal Copérnico, sale, le comento con un tono excesivamente decente y diplomático lo sucedido a lo que me respondió: "lo siento, no puedo hacer nada" no mames!!! que clase de respuesta tan pendeja y poco fina por parte de un sujeto con tÍtulo de gerente, si para eso le pagan, para hacer algo!!! y ademas si ya saben que los martes es un aperradero de gente, pues que pongan a los meseros a atender servicios para llevar (que tambien se dedican a tirarla, xq va menos gente al restaurante en proporcion de la que pide para llevar)...obvio esta sugerencia tan efectiva se la pasÓ por el cu** el gerente porque me dijo que "tampoco podia hacer nada de eso" pu**! si no puede hacer nada entonces sin duda alguna este tipo se dedica a huevonear! total, estuve una hora y veinte de mi tiempo haciendo fila, para ir con un pendejo que no me resolvio nada, pedi que me regresaran mi dinero y que se retaquen sus pu*** pollos por el cu**! a ver quien les vuelve a comprar!

P.D. a ver si el dueÑo de El Pollo Pepe, el sr. hernandez, se pone las pilas y hace algo por su negocio, corriendo a gente tan pendeja y poco eficiente de la gerencia de sus sucursales que no hacen mÁs que acabar con la CLIENTELA!

09/08/08
mariodavid  / mario ventura / 08
el problema de correr a los guevones es que tiene que contratar a otros que seguramente seran iguales o peores, cuando las empresas crecen por la calidad y el servicio que brindan se ven obligados a contratar gente pero los empleados normalmente son guevones y pendejos asi que el problema que tiene pollos pepe con sus empleados es el mismo que tienen todas las empresas que luchan por crecer,,,,te puedo asegurar que el dueño de pollos pepe no quiere que esto pase pero el solo no puede, vender, atender, tomar pedidos, guisarlos, entregarlos, cobrar etc,necesita de sus empleados pero a ellos les vale madres el cliente y la imagen de la empresa, ellos solo quieren su dienro, vacaciones, aguinaldos y trabajar lo menos posible, podras pensar que corriendolos se soluciona pero por experiencia te digo que no es asi, insisto, la mano de obra en guadalajara es nefasta y se especializa en quebrar empresas.
20/12/08
thebrother  / julian  / 08
para mariodavid todos los empleados son guevones y pendejos, habra que esperarse que piensen de sus hijos en un futuro, haber si continua con estos pensamientos idiotas.
26/12/08
poseidon  / ricardo alfonso gallardo sosa / 08
excelente comentario de thebrother
24/02/10
Zeus_uno  10
No estoy del todo total de acuerdo con este caso. No soy ni tengo nada que ver con esta institución pero porque quemar a todo una institución cuando uno o dos empleados son los responsables. Esto sería a que alguien de tu familia fuera delincuente y todo el que lleve su apellido cargara con la cuenta.
En lo personal lo que hago es quejarme con el gerente, si este no me hace caso voy mas arriba o si se puede con el dueño y le comento lo que esta pasando. Hace unos meses puse una queja en la pagina del pollo pepe y la resolvieron de inmediato. Creo que antes de quejarnos nada mas deberiamos de hacer algo para corregir el problema. Si vemos que no se puede hacer nada hay mucho negocios donde podemos consumir.
saludos
21/03/10
edgarin1  10
UUPSSSS!!! AMIGO ZEUS, disculpame pero el pollo pepe no es una institucion, llamale empresa, negocio, tienda, pero jamas institucion, ya que no realiza ninguna labor social, cultural, educativa,etc;
16/01/14
miguelss1  / miguel angel  / 09
jajaja pobre pollo pepe, la unica vez que fui de niño el pollo estaba delicioso......lastima, animo pollo pepe yo te sigo queriendo