Caso 49297   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: El Portón30/03/11

El Portón, me robaron

256
El día 21 de marzo invité a mi esposo a cenar al restaurante El portón. Levabamos nuestra lap y un ipod por que teníamos pendientes por revisar. Al final de la cena olvidamos tomar el ipod del centro de la mesa.

Al otro día fuimos a reclamarlo pero el subjgerente nos dijo que el mesero de la noche anterior no se encontraba pues era su día de descanso. Al otro día nos dijeron que el garrotero que limpio la mesa estaba de descanso, pues hablamos con el mesero y dijo que él no vio nada. Nos citaron para el viernes a hablar con el gerente y hacer careo con el mesero y el garrotero. El viernes el gerente se puso pesadisimo y grosero, diciendo que no habían encontrado nada y que le hicieramos como quisieramos, no quiso darnos ningún nombre de los involucrados ni siquiera el suyo pues amanazamos con levantar una denuncia. Cabe mencionar que dos semanas atrás una pareja de amigos olvido su celular y su ipod y tampoco les devolvieron nada. Nuestra framilia siempre fue cliente de esta cadena de restaurantes, no es posible que tengan gente ratera y se cubran entre ellos.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
30/03/11
-2 
+2
 +4
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Es que lamentablemente el descuido fue de ustedes, y pedir a esta gente honestidad, es como querer que un asno ASNO de las buenas noches.

En fin, para saber si fueron ellos o algun cliente que iba pasando, pues está complicado, y tu Ipod no tiene localizador...?

Salu2.
30/03/11
-2 
+1
 +3
Reportar
Getsemanhy  10
4774
Reportar
Lo dije en una queja anterior muy parecida a esta y lo repito, los meseros no son niñeras de los objetos que los clientes olvidan, ya que es un lugar público y cualquiera lo pudo haber tomado.
31/03/11
-2 
-1
 +1
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Es importante poner atención a ese tipo de aparatos que no son nada baratos. Pudo haber sido cualquier persona, el mesero, el garrotero, un comensal que vio que ustedes lo olvidaron, etc. Comprobarlo va a estar en chino. Insisto en tomar medidas personales para evitar olvidos. Saludos.
31/03/11
-2 
-2
 +0
Reportar
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
2956
Reportar
Si no tienes pruebas de que fueron los meseros no puedes culpar a alguien.
31/03/11
-2 
-1
 +1
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Que mal que por tu descuido se perdiera tu iPod, como bien te dicen pudo ser cualquiera quien lo tomara.
En una pizzería una señora dejo propina en la mesa y un niño tomo el billete, le dije a la mesera y me dijo que no podía confrontarse con un cliente y menos con un menor de edad, ni modo.
31/03/11
-1 
0
 +1
Reportar
cegreal  08
5259
Reportar
El Portón no te robo tu lo has dicho tu lo olvidaste y desafortunadamente en México la cultura no es así perdido=olvidado

No puedes asegurar que el restaurante, de hecho la mayor parte del tiempo las meses son ocupadas por clientes
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario