Caso 77700    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Potrero Minerales10/04/13

El Potrero Minerales colima apesta

(Colima, Colima, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

Por:  24250
La disque empresa el potrero minerales de colima apesta ya que no paga a sus empleados, a sus proveedores, a sus prestadores de servicios y le deben a todo mundo. Cuando vas a entrevista te aclaran según ellos que la empresa pasó por mal momento y que quedo en el pasado, y que necesitan de tus servicios, te ofrecen un sueldo regular mas prestaciones de ley.


Posteriormente llega tu primer día de pago y sorpresa,... no tienen dinero para pagar, ok se las pasas y le sigues echando ganas y que pasa posteriormente? lo mismo, te quedan a deber tu pago. Dicha empresa cuenta con un muy mal historial en cuanto pago a sus empleados, lee la siguiente nota del diario de Colima: Link donde ex trabajadores demandan a la empresa ya que se les debe mas de 2 millones de pesos de nomina y que hasta la fecha no se les ha pagado desde el 2009 a la Fecha (2013).


La licenciada N.V. que es la que está a cargo es una persona hipócrita, mentirosa, estafadora, prepotente y carece de profesionalismo y ética profesional, ya que te contrata sabiendo que te esta estafando, ya que es el primer filtro así que si estas en proceso de reclutamiento o tienes interés por la empresa, ya estas advertido,. Todos tenemos necesidad, tratamos de cuidar nuestro trabajo y nos gusta lo que hacemos, pero eñ grado de que esta empresa maneja o explota todo su personal no se vale además de que juegan con la necesidad de cada uno de las personas que contratan. Ojo-… y mucho ojo eh… advertidos están.

+ Quejas Apestan.com
attached image
Computrabajo
20/ 03/ 24
438
1
  5  pts.
attached image
W Communications México intento de fraude
15/ 04/ 22
3136
2
  5  pts.
Reclutamiento apestoso
09/ 03/ 22
3338
1
  5  pts.
Dream Job estafadores
26/ 06/ 21
21132
4
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario