Caso 63189   3  pts.  (15 calificaciones) Cía: El Precio de la Historia12/03/12

El Precio de la Historia, tienda apestosa

(Las Vegas, Nevada, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Otros

El Precio de la Historia
La semana pasada viajamos a las vegas y motivados por el programa que pasan por SKY "El precio de la historia" fuimos a dicha Tienda que compra antiguedades y oh sorpresa!

Primero debes hacer fila mas de media hora solo para entrar y te OBLIGAN a recorrer la tienda para embaucarte a que compres los souvenirs del programa y hasta el ultimo te dejan pasar con el valuador que te manda por un tubo en menos de 5 segundos y te dice que no esta interesado en comprar nada sin siquiera ver el articulo que llevas! Ah y por supuesto en la tienda ni estan los que salen en el programa y que se supone que ahi trabajan! jamas vayan porque es un apestoso fraude!
Chris Angel apesta
11957
Hotel Paris, me robaron
Chris Angel & Cirque du Soleil ¡apesta!
Aeroméxico apesta

Getsemanhy  10
Orale, estoy sorprendida con tu queja, me encanta ese programa precisamente por los dueños de la tienda, además de que aprendo un poco de todo, y la verdad yo creía que era tal cual lo mostraban.
Mitoez  11
Estas segur@ que fuiste a la Tienda “Pawn” Gold and Silver???? No te confundiste y fuiste a un genérico??? jeje el guardia de la entrada era uno gordo de color???. Se me hace muy raro que no estén allí nadie del programa, y mas el viejo que nunca sale….

En fin, esta claro que no debes de creer al 100% lo que sale en la Tele, lastima ese programa me gusta mucho y tenia pensado en hacer lo mismo que tu, ir a las Vegas solo por el autógrafo de ellos.
social66  11
jajajajaja no lo dudo que sea un asqueroso fraude!!!! ya que es un pseudo realitychou jajjajaa aparte ese canal apesta, segun muy history y deforman la historia siempre a favor de los grandiosos estados unidos de america
it280706  12
Nada que ver con el programa Getsemanhy!! A uno de los empleados le preguntaron por Shum y dijo que sólo van para grabar el programa!! También para nosotros fué una decepción porque mínimo esperábamos ver al disque abuelo que no se mueve para nada!!
it280706  12
Mitoez lamentablemente no nos equivocamos de tienda... tengo fotos como evidencia!! Voy a tratar de subirlas para que lo vean con sus propios ojos. Pd-Si vas ni lleves nada para vender porque no lo ven. Eso me pasó a mí y como a 20 personas que estaban por delante y todos salimos furiosos.
social66 totalmente deacuerdo contigo... APESTOSO FRAUDE
lolita 1  12
O'M'GAT'no veo casi tele desconosco el programa perooo,,ya me dio curiosidad,me encanta ir a las vegas en abril voy a ir,en que parte estan,o cerca de que hotel o tienda estan?plis!!
aburrido84  12
jaja. .que mala onda. . Y es uno de los pocos programas que me gustan. . Ya no se puede confiar en lo que aparece en la tv. . Ni modo, te quedaste sin un autografo de chum lee. .
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Bueno, no creo que siendo los dueños estén todo el tiempo ahi, si acaso estarán cuando hacen las grabaciones del programa.

Sucede lo mismo en muchos negocios y mininegocios, no siempre el dueño está atendiendo el negocio.

A mi me encanta este programa, casi casi es de lo único que veo de televisión (por falta de tiempo, no por ser un poser intelectualoide).

Por pura curiosidad ¿qué querías vender?
Getsemanhy  10
it280706 igual y antes si estaban en la tienda, pero a raíz del éxito de su programa se alejaron, puede ser que mucha gente solo fuera por fotos y autógrafos, sin intención de comprar o vender.

En cuanto a tú artículo, creo que también ya les pegó la crisis y por eso no están comprando nada
eL_Piojo  12
Comentario Negativo
jajajajajajaja!!!! esto es muy divertido, que exista gente que haga cola por 1/2 hr solo para entrar a una tienda, me parece el colmo, la verdad no se de que se quejan, nadie los mando a la fuerza, para ver antigüedades están los museos, los sindicatos o algunos partidos políticos.
17/03/12
HamuHime  12
A mi no me gusta el manejo que le dan a las cosas, se que es su negocio, pero siento que son déspotas.
19/03/12
fb1192  12
Independientemente si hiciste la cola o no, se supone que lo ponen como un negocio de "ellos" el cual tomo cierto auje, tu vas con la ilusion de ver aunque sea a los principales y te topas con cosas como esta?, por comentarios y personas qu eno creen que valga la pena hacer la cola el mundo esta llendo en picada ya que no creen en nada. Estoy deacuerdo contigo es una tienda apestosa mas tambien concuerdo con que la crisis a ellos tambien les pego mas no es forma ni de hacer ni de decir las cosas... Estoy deacuerdo con la queja ... Saludos!
28/03/12
Sumayina  12
Creo que es un bastante iluso pensar que un sitio como éste las cosas sean como en el programa.

Pero bueno, al menos debiste de aprender algo
01/04/12
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Estuvo como que medio fan from hell , eso de ir hasta alla y todavia esperar en una fila de media hora y mucho mas pretender que te van a atender Rick o Corey . Logico ya el programa es famoso y no solo en Estados Unidos se van a cotizar y su ritmo de vida ya no sera el mismo de antes .

Mejor lanzate a la tienda de HardCore Pawn jajaja
03/04/16
advisor  11
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
07/05/16
Sapote5  16
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
21/06/16
Choi Choi  16
Es un programa de T.V. es obvio que debe haber algún engaño, por algo la gente entra a este sitio a compartir sus malas experiencias en negocio, empresa o proveedor. Lo malo es cuando llega gente que no tiene nada que hacer y solo fastidia en los comentarios
12/11/16
yuppie  08
En efecto, han pasado 4 años desde esta queja, y ahora se rumorea que desde entonces hay todo un montaje en la compra venta de objetos por parte de esta tienda,
12/11/16
A. BM  15
Cuando en este tipo de programas los protagonistas llegan a ganar alrededor de 20 millones de dolares por temporada (según reportes de prensa) solo por actuar durante unas horas ante la cámara, creo que es obvio que la profesión que dicen tener no les importa para nada o muy poco.