Caso 108353   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: El Presidente Acapulco11/12/15

El Presidente Acapulco. Pésima atención

El Presidente Acapulco
El hotel Presidente de Acapulco te ofrece una de las peores experiencias de tu vida.
Éramos un grupo grande que nos tomamos unos días para descansar y al principio parecía que todo estaba bien.

Sin embargo, poco a poco se fueron poniendo mal las cosas. Primero nos dieron habitaciones muy aisladas de la GENTE BIEN y extranjeros. Después algunas recámaras tenían muchos problemas:

- Las televisiones no funcionaba y las que funcionaban la señal era pésima;

- En los baños no servían bien las coladeras y se comenzaban a inundar.

- Incluso una de las habitaciones tenía cucarachas! Lo cual aún no podemos entender que sea posible.

De todos estos problemas les informamos en recepción y dijeron que harían algo al respecto, obviamente fue mentira. Terminamos nuestra estancia y nada arreglaron.

Al querernos ir nos tardaron más de una hora para entregar los cuartos con el pretexto de revisar que no habíamos hecho destrozos. Obviamente, su intención era querernos cobrar lo que no funcionaba desde que llegamos; incluso cobrarnos cosas del frigobar que no tocamos. Es más, ni siquiera los abrimos.

Definitivamente no recomiendo este lugar, he estado en hostales con mejores habitaciones y obvio, personal mejor calificado y atento.
FRAUDE CON acapulco21.com
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico
Acapulco en realidad sus playas apestan

14/12/15
paleroestrella  13
podrias explicar a que te refieres cone esto que dices;
"..nos dieron habitaciones muy aisladas de la GENTE BIEN y extranjeros..."
28/12/15
IkkiBanner  15
con mesa expresión paleroestrella me refiero a que las habitaciones estaban apartadas de personas que mostraban un poder adquisitivo superior al de nosotros.
02/03/16
betranap  13
IkkiBanner enserio? es neta tu comentario?
Extranjeros y en el presidente? jja buena risa!!!
La renta promedio de ese hotel no supera los 700 pesos... hasta yo que soy de acapulco y hotelero tengo mayor poder adquisitivo que eso.
A ese hotel no llega ningun extranjero!!!!!

y un tip, nunca pero nunca se asigna ala gente por su poder adquisitivo, los de recepcion no nos fijamos ne eso es conforma a la estadistica, si hay grupos llegando o la logistica de limpieza...

Tu queja estaba bien hasta ese comentario.

Si quieres que te pongan con gente bien, esta el Banyan, Brisas, Encanto, Mundo imperial... escojele!!