Caso 98684   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: El Rapidín25/01/15

Servicios técnicos el Rapidín apestan

El Rapidín
Compré una lavadora con ellos el domingo, me dijeron que me la llevarían al día siguiente, cosa que no pasó, me marcaron el martes para preguntarme si estaría en la tarde, les dije que no, ya que voy a la escuela, ya les había dicho que sólo podía antes de las 12, me dijo la muchacha que ellos no podían a esa hora, que me la llevarían al día siguiente antes de las 12, tuve que marcar de nuevo para ver qué pasaba, me dijo la chica que la lavadora no estaba lista, que le estaban dando mantenimiento, que mientras me prestarían una, llegaron a las 12:10, dejaron una lavadora, que día después (el viernes) intenté usar y me di cuenta de que no exprimía.

Marqué de nuevo y no me contestaron, marqué a uno de los números del ticket y decía que no existe, y otro de los números es de un técnico que ni sabe nada. Le dejé un mensaje y hasta hoy (domingo) no me ha contestado.

Algo similar me había ocurrido con ellos al comprar un refrigerador, se tardaron una semana en llevarlo, no creí que volvería a pasar, creí que había sido error de una ocasión, pero al parecer así son siempre de tardados con las cosas, y lo peor es que ni te dicen la verdad y nada más te tienen esperando.

27/01/15
Alpha12  14
el rapidin ? con semejante nombre y aun asi te animaste a contratarlos?

jajajajajajjaa vaya nombrecito