Caso 64159   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: El Rayo Taller Mecánico05/04/12

El Rayo Taller Mecánico, malo

No lleven su auto al taller EL RAYO, ubicado en Av. Universidad No. 3xx, Col. CEUNI, Pachuca, Hidalgo. No se los van a dejar bien, a mi por un choque no me lo revisaron bien y tengo que apagar en otro taller para que me lo reparen correctamente. Pidan a sus ajustadores de seguro otras opciones, porque QUALITAS no lo hizo conmigo y no me apoyó después cuando les dije que no me había dejado bien mi auto ese taller. PASEN LA VOZ.

Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan
Sanborns queja del personal

15/11/12
carlverve  12
Igualmente NO les recomiendo que dejen que lleven su auto a ese taller hace un mes me entregaron mi carro y no lo dejaron bien, regrese a la garantía y nada mas lo tuvieron una semana sin hacerle nada y la aseguradora no tampoco me apoyo y tuve que arreglarlo en otro taller, aparte el mecánico dice que bajaron mi tanque de gasolina seguramente para robarmela por que el flotador estaba desconectado, no marcaba el tablero y no había motivos para bajarlo por que el choque fue frontal, la verdad otras anomalías mas pero para no aburrir solo les recomiendo que no dejen sus vehículos en ese taller y como dice Panela76, "pasen la voz".