Caso 7474   4  pts.  (22 calificaciones) Cía: Reggaetón16/01/08

El reggaetón apesta

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Medios de comunicación / Radio

Estoy hasta la madr* de prender la pu*a radio de mie**a y solo escuchar en las mayorias de las estaciones Reggaetón y duranguense de este ultimo me negare a hablar por que se me hacen un genero de los mas naco pero no tanto como el mier*aton odio este genero simple y sencillamente por que las letras de las canciones son de lo mas estupidas y solo degradan a las mujeres que merecen todo el respeto y el regeaton solo dice te voy a co*er golpear o violar todos los regeatoneros son de lo mas estupidos y luego los nacos de los rapers que se creen muy muy que piensan que se ven genial con esa ropa holgada de gente obesa. Si retomamos la radio, yo no se por que cancelaron sol radiante que era una gran estacion si no es que la mejor de gdl o por que a los jovenes les aburre la musica del mundo que pasan en radio udg solo quieren escuchar reggaeton y se olvidan de la buena musica como el bossa-nova de Sergio Mendez o El Son Cubano del Buena Vista Social Club el heavy metal de finlandia o de Escocia, el punk de los 70 ,80 de Inglaterra, el buen rock en español de bandas independientes de sudamerica, la musica de los andes como Raul Garcia Zarate un gran guitarrista peruano que lamentablemente no es muy conocido en Mexico o como Compay Segundo un gran cubano que solo es conocido en Europa y Asia pero el otro lado de la moneda la musica mier*a de nigga daddy yankee el pu*o de don omar etc., que quieren parecer a raperos de verdad como Dr. Dre o Snoop Dogg. Me despido y les pido que no escuchen esa mier*a que ya me hartó.
EXA FM 101.1 fraude en concurso
Music Night International, gafetes falsos
Music Night International apestan
Planeta 103.5 apesta demasiado

adikto_adikto  / juan  / 07
tienes toda la razon. el reggaeton es basura es la musica de lo peor cada dia sacan musica para la basura. la musica de los 60 70 80 era mucho mejor. ahorita pura musica basura como el reggaeton apesta apesta saludos.
cloroformico  08
Siempre ha sido así, que lo que tocan las radios en general es pura basura desechable.

Hay que reconocer que existen estaciones separados en en tiempo, en el dial y geográficamente que sí tocan buena música buena parte del tiempo, pero a mi me marean y molestan los comerciales.

Debido a esto, desde 1985 que no escucho radio voluntariamente, tengo mi colección de 15 mil discos de todo tipo de música (desde 1950 a 2007, desde Clásico a Power Metal), tengo toca mp3 en todas partes y en los autos y toco la música que me gusta, cero comerciales y mejor calidad de sonido.

Para conocer cosas nuevas estoy informado por variadas fuentes en línea. Hasta recientemente usaba los servicios de Pandora (ya lo bloquearon para no residentes de EEUU) y Last.fm (que ahora cobra por su servicio de radio...).

Una forma buena de conocer música nueva es ir a AllMusic.com o Amazon.com y buscar/escuchar los artistas relacionados a los que ya te gustan.
adikto_adikto  / juan  / 07
y otra cosa nose porque permiten ese tipo de canciones como el reggaeton digan groserias estas canciones es de lo mas naco es para pura gente de lo peor saludos.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
a mi tambien me fastidia esa musica y la pose "farola" tanto de los "musicos" como de los seguidores de esa basura. Estoy de acuerdo contgo en que las letras son denigrantes para las mujeres. Lo que no concibo es cómo hay mujeres que les guste.

Al igual que hvalborg lo que opté por hacer en vista de la baja calidad de la oferta musical en la radio fué proveerme de música. De vez en cuando le doy una vuelta al cuadrante a ver que hay.
17/01/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
pues sí, es música de muy mal gusto para mí opinión también, ya depende mucho de el antecedente social y cultural, y mis respetos para estas personas que les guste este tipo de música, SOLAMENTE les odiaré y les reclamaré si le suben a todo volumen y no me dejan dormir, o si gritan groserías frente a mi familia o que sé yo. Si no afectan a terceros disfruten de lo que gusten, y ya "cada quien". Saludos.
18/01/08
YESHUA  /  cervantes / 08
tienes toda la razon el reggeton apesta
10/03/08
kakokeka  / kako keka / 08
tampoco me gusta esa porqueria de regeton (o como se escriba ya que ni atencion le pongo) no se si sea porque me estoy haciendo vieja o porque definitivamente es una basura, por ello cargo mi ipod con musica a mi gusto (70´s, 80´s, 90´s) y asi no escucho radio...
irasemavl  / Irasema Vázquez / 07
No soy seguidora de ese tipo de música tampoco, de hecho soy de gustos más "fresones" como dice mi esposo y lo que hago es simplemente cambiar de estación cuando pasan esa música.

Las letras son un fastidio... pero he de reconocer que hay una que otra que me matan de la risa!!... hace poco escuché una que no sé qué mentado género sea pero decía algo de un novio metrosexual y de verdad que es hilarante!!!... es completamente estúpida, vacía y sin sentido, pero hace reír!

En otras ocasiones mi bebé simplemente se pone a bailar cuando escucha algo así, y modestia aparte baila muy bien y todo tierno así que igual le dejo.

Esa música en general me es odiosa pero mentiría si no dijera que muy a las quinientas hace mi día =)
adikto_adikto  / juan  / 07
esta musica ya me tiene arto por donde sea ponen esa musica fea para nacos en radio en mercados en taxis en micros ya estoy artoooo
jsalcidojz  08
Estoy deacuerdo con que este genero no es muy aceptado por toda la gente , pero creo que es parte de la moda y de la moda lo que te acomoda .

Viendolo desde el punto comercial , es lo que vende y lo estan explotando , es como todo , ya le lleagra el tiempo en que lo reemplaze algun otro tipo de musica que se exprese mal de las mujeres , que las ponga como objetos , que aga alucion a ser un degenerado y demas.

Solo no escuchando las estaciones de radio y no comprando su musica.

desafortunadamente es lo que les gusta las generaciones mas jovenes y el mayor mercado esta dirigido a ellos.

Ademas en gustos se rompen generos y es algo que no se puede detener , a menos de que los veten como a los narco corridos en el estado de Chihuahua.
25/03/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
22/04/08
galadriel  08
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
Antoniomp  08
A mi tampoco me gusta esa pseudo-musica llamada regaeton, esta muy tonta, y muy ofensiva y para acabarla las mujeres bailan creyendo que mientras mas muevas el trasero mejor bailan, ademas tiene unas letras, digo si es que tiene letra esa musica porque al tal dady yanke no se le entiende nada, algunas palabras son en medio español, otras en medio ingles, no se en que idioma habla ese vato.

Muchos dicen pues no oigas el radio pero pues como, uno tiene la costumbre de oir el radio, en lo personal muy pocas veces yo escucho un CD, o musica grabada, ya sea MP3 o x formato, pero es que a veces quieres escuchar una estacion en vivo, es mnas hasta al locutos y los comerciales, siempre y cuando no rellenen de comerciales y el locutor no se ponga a hablar de una tontera por mucho tiempo, como les hacen algunos aqui en Monterrey.
sergiomic  / sergiomic  / 07
Pues es que el regeton es para una fiesta, para poner a bailar a las chavas y que muevan las tombochas. y párale de contar, es un sonido que apenas consigue llamarse música y que no da para más, imagínate tenerla en el estéreo de tu coche o en el ipod, pues que mal gusto en música y que pocos sesos si nada mas a eso llegan tus preferencias musicales: un canijo tamborazo que se repite sin cesar ni tregua durante varios minutos. ¡harta!
MrPool  08
Con todos mis respetos, pero qué queja más inútil y sinsentido.

Nadie les obliga a escuchar este tipo de música, y si fuera así, la queja sería hacia el(los) tipo(s) en cuestión que los hacen tragar con tal subproducto.

Tan fácil como cambiar de estación, construir y consumir tu propia lista de canciones, o ir a un concierto de música clásica (ya puestos se puede argumentar que toda la música apesta, excepto la clásica).

Es que si de eso se trata, al rato yo pondré mi queja de que no me gustan basuras prefabricadas como RBD, David Bisbal, Britney Spears, los copiones sin talento del grupo Panda, Belinda, etc. y habrá quien esté de acuerdo o no con mis gustos (aunque considerando los ejemplos que dí, tampoco habrá mucho que defender jejeje)
25/06/08
satanalgas  08
hvalborg es la pura piola
26/06/08
adikto_adikto  / juan  / 07
ahorita los piratas son par de nacos ahora la cancion como me duele de valentin o algo asi ahora la imitaron y pusieron aun grillo que canta esta cancion horrible asta parece que se burlan del cantanta ya muerto esto apesta
15/07/08
dulcinea  08
Pues no se pero un dia prendi la radio y me encontre con la sorpresa de que sol radiante ahora está en el 1480 de AM
Y si....esa aberracion se escucha en todos lados y el problema es por que esta de moda esa porqueria ahora a los jovenes lo unico que les importa es llenarse la cabeza de cosas vacias y estupidas como el regueton.
Hoy le dije a un tipo que pasaba de la bana y el imbecil me respondio que eso se escucha en todas partes, bla bla bla y yo le dije, si se escucha pero habemos a quienes esa mierda no nos gusta y a mi no me gusta oir lo que todos oyen. Bueno hasta luego.

El regueton, sus representantes y sus estupidos fans APESTAN.
29/07/08
snaker  08
milagro dios si existe!!!! jaja un chistesito, bueno pues yo pensaba que todo el mundo estaba loco para escuchar regueton a mi ese tipo de musica me arta ME ARTA!!!, encerio desde que salio el regueton nunca me gusto, el duranguence tampoco pero es mas pasable, bueno regresando al regueton la verdad no es malo, para mi es PESIMO!!!, sus letras, como ya dijeron, solo degradan a la muger y dicen puras pendejadas como te voy a cojer y quieres leche y puras mamadas asi, solo dicen eso! y ademas son extremadamente repetitivas, vean durante 3 minutos de cancion son los mismos tonos una y otra vez y la letra igual solo son dos frases que repiten durante 3 minutos y ademas cuando lo bailan.....ahh.....mejor matenme antes de bailar asi...parece que andan haciendo el amor en lugar de un baile, y aun lo que no puedo creer es que a medio mundo le guste!!...bueno cada quien tendra sus gustos pero la verdad el regueton APESTAAAA Y MUCHO!
29/07/08
snaker  08
jaja por cierto se me olvido agregar que todo el mundo puede ser reguetonero, solo se visten de disque raperos, que la verdad el rap es un estilo musical bueno y se merecen mis respetos los que cantan rap, pero estos disque raperos se visten como tales y la verdad no dan la altura de llamarse disque raperos, ademas a sus canciones les agregan puro efecto la verdad tengo 15 años y me gusta todo tipo de musica exepto el regueton oigo clasicas, rock, pop, arabes, soundtracks de peliculas, oigo de todo, pero el regueton ha sido el unico que no me ha gustado y nunca lo escucho, vean cuando los "idolos del chafaton" cantan en vivo, cantan mucho peor que yo, por que solo le agregan puro efecto a sus canciones, por eso mejor me quedo escuchando mago de oz, o rapshody of fire que ellos de verdad cuando cantan en vivo lo hacen bien, bueno saludos
connection lost....
30/07/08
cloroformico  08
Ah pues Snaker, agrega Kamelot, Within Temptation, Sonata Arctica, Symphony X, Avantasia, Angra Helloween, Pain Of Salvation, Dream Theater y Riverside a tu lista musical, por lo menos revísalos, te van a gustar, en especial los 4 primeros.
31/07/08
baracutana7  08
cuando algo te disgusta.. por que simplemente no voltear la mirada hacia otro lado? si.. el reggaeton no contiene algo que dificulte digerirlo, pero que mas da.. aun existen buenas estaciones como 100.3 fm o 89.1.. radio universidad... alguna vez escuhe que los mas "raros" o de gusto no comercial son los mas inadaptados...pero al querer serlo forman parte de lo pirata under(el monton)... y me sorprende de alguien con tanto gusto de "culto" (ya sabes si escuchaste el 10 10 am ya eras gente de "cultura"... como si andar entre la mugre o llenarnos de moco negro en ese concierto nos vuelva mas profundos) sea tan poco tolerante... si te gusta tu musica atascate de un buen de discos del cultural y procura no hacer amistad con los cangris... Es mas sencillo que formarte de un mundo de intolerancia.. nadie poseemos el gusto perfecto!!
01/08/08
Antoniomp  08
Hay baracutana7, osea helloooow !!
Claro que es muy facil simplemente voltear la mirada cuando algo no nos gusta, si es que tienes actitud conformista; pero tambien hay sentido comun el cual se le debe dar uso, y mencionar lo que se deba de mencionar aun y con critica. Acuerdate que este es un portal de opiniones y quejas.

Ademas no creas todo lo que escuchas, me refiero a ese comentario de los "raros" o de gusto no comercial son inadaptados, esta comprobado que no es cierto, no se de donde sacaste eso o si tu lo inventaste.
03/08/08
baracutana7  08
heiii!!! toño no se que, hai que hueva disutir, si estamos en un mismo mundo, yo solo promuevo el respeto a decidir que gusta, que mas da, tambien atascate de reggaeton si gustas... nadie te pateara la kara por eso... menos yo... ni me va ni me viene que decidas escuhar...konformismo es kedarte sentado mientras tus hijos se mueren de hambre... yo solo hablo de respeto... si entendieras eso no existirian rivalidad....y bno stas verde no hay mas k decir...y ahi yaaa es solo una pagina, mi opinion y el respeto.. de vdd no tienes mas k decir o k me importee....besos bai..atte eli
28/08/08
fan de chenoa  08
al rato falta que grandes artistas mexicanas como Daniela Romo y Lupita Dalessio se pongan a cantar la basura de reguetton,solo para resurgir,para que los jovenes las tomen en cuenta y compren sus discos
23/03/09
pibegdl  09
seÑores y seÑoritas!! Es muy sencillo.. Ante esta queja tan absurda solo puedo ofrecer 2 opciones:

1.- comprate un ipod ( si es que te alcanza)
2.- comprate una vida...!! jajajaja

hay 52 estaciones de radio en gdl. es un gusto saber que existe una diversidad tanto de gustos como de estaciones. si lo que encuentras no te gusta...cambiale!!! si de plano no hay nada... comprate un cd de la musica que te gusta.... y listo!! sonrie amigo, yo te invito a que tengas... toda la actitud!! ;)
24/03/09
adikto_adikto  / juan  / 07
nose que indio inverto esta idiotes de reggaeton esa musica es para nacos(a)
06/04/09
noted  08
ese pi***e regeton es una mierda
mejor escuchen metal¡¡¡ o rock de los 60s,70s etc
las geretoneras son p*tas o p*rras
25/08/09
davichitorv  09
Me uno al grupo, jajaja, ya estoy hasta el coño del reggaeton (que de reggae no tiene ni madres).
Y es lo malo, que los que no nos guste lo que a la mayoríá le guste, siempre somos tachados de inadaptados, jaja.
19/09/09
pinkys  09
pues si pero si no hubiera tanto chavito o chamakitas escuchando esa porqueria no se hubiera quedado esa jodida cochinada llamada regeton, estoy hasta la ma***, y lo peor de todo esque las estaciones de radio siguen transmitiendo eso que no llega ni a musica, bueno, esque nisiquiera genero tiene, y no se diga de los que disque cantan, no se les entiende ni ma*** de lo que dicen, el regeton es pura basura, es uno de los peores errores de la humanidad, lo odio.
22/09/09
adikto_adikto  / juan  / 07
el que invento esta musica fue un maldito loco
14/12/09
lalonissim  09
pues si apestan estos generos de musica la verdad es que son horribles pero asi como describes tu mensaje eres un hombre como de 65 años frustrado porque ya se murieron los panchos
AGNÓSTICO  09
En primera, el reggaeton, las cumbias, el duranguense y esa clase de basura APEEESTAN, y en segunda, para los ******** que dicen que nadie nos obliga a oirlo quiero decirles que en cualquier plaza comercial, tienda, transporte, o lo que se les ocurra, tienen esa mùsica para retrasados y psicòpatas sexuales, asì que en realidad SÌ nos obligan a oir esa mierd*. Si el radio no es nuestro, còmo ch******* le vamos a poder cambiarle?. No sean id*****. Excelente queja y para nada absurda.
AGNÓSTICO  09
Disculpen si me exaltè, pero me altera que esa pseudo mùsica està por todos lados, es basura podrida, y lo sè porque aparte de todo yo soy mùsico.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
A mi me encanta ese genero, no hay nada como bailar ese ritmo con una chica, uff!
16/03/10
Muy buena queja yo tenia una novia y la mande a volar porque ella siempre queria escuchar reggaeton musica para la basura.
17/03/10
krizalid2009  09
Es muy cierto.

El reggaetón no es música, es simplemente un conjunto de ruidos que hace que a la mayoría de los jóvenes se les mueran las neuronas por tanto pum, pum, pum.

El duranguense es lo mismo, sólo cambian los atuendos, los ritmos y las voces.

Si quieren música para bailar y que nos sea tan aberrante como lo anterior, hay que escuchar una cosa:

Música electrónica (abarcando trance, house, synth-pop, psycho, etc).

Por lo general escucho:

Coldplay, Keane, Starsailor, Portishead, Sting, Joy Division, The Beloved, Above & Beyond, The Doors, Queen, New Order y muchísimos grupos más (la mayoría son desconocidos).

Pero en fin, lo cierto es que el reggaetón es una basura y el duranguense va por detrás de él, y lo único rescatable es que es una moda que pronto acabará (ojalá).

El reggaetón apesta. Muerte a los reggaetoneros (a los cantantes).
17/03/10
ARDILLON  07
apesta mas la musica de Pesado, intocable, el Duelo, Mazizo, Prezizo, y todo ese tipo de musica, ya que los vocalistas no cantan, nomas platican la letra
06/04/10
roby  /  brito lievanos / 10
a mi no me gusta el reggaetton de mier*a y en personal me gusta el metal y el pop.
ojala pudiera ponerte 10 estrellas
23/06/10
roby el experto  10
te pondria 100000000000000000000000000000 de estrellas pero pues no se puede como odio el reggaetton y demas me gusta mas el pop y el rock y es mucho mejor que esa basura musical por lo menos ya se paso un poc0o eso del reggaeton y demas cosas pero pues ni modo y pensar que crei que era el unco en el mundo al que no le gusta esa musica mas naca que alguien de banda
21/01/11
est1705  10
el reggaeton es lo mas corriente que existe, y para las mujeres que lo escuchan solo pongan atencion a las letras de esas disque canciones para que se den cuenta de como las rebajan, insultan y hacen parecer un juguetito sexual
16/08/12
koizumi  12
Tema viejo pero no había opinado al respecto .
Desgarciadamente esta moda ha cobrado más fuerza en vez de desaparecer como se presagiaba , por ser música de tan bajo contenido moral , si bien no nos obligan a escuchar esta música es inevitable tener que oirla de repente , cuando vas en el camión , o en la calle en un tianguis por ejemplo , ahora con eso de que los chavos se montan en sus motos de a 3 o de a 4 reggeatoneros en una moto y con su reggaeton a todo volumen , con sus playeras de San Judas y gorras con lentjuelas , la verdad siempre que veo a un tipo asi me da miedo , siento que me asaltaran o algo peor , creo que preferia a los emos .
La letra de esa música si que es denigrante y de verdad nosé como hay chavas que lo bailan y no se dan cuenta de como estan siendo humilladas en ese mismo instante , eso si al rato piden igualdad y respeto siendo que no se respetan ellas mismas .
solo espero que pronto esta musica deje de ser tan popular .
28/05/18
blaine87  16
es una poruqeria el reageton musica nada como Ov7 , kabah , sentidos opuestos, jeans y las famosisimas Spice girls eso si era buena musica no como esta sh*t de "musica"reageton y no podia faltar iran castillo con sus temas (flor de paraiso) y (yo por el) esa si era musica buena.