Caso 68443   1  pts.  (6 calificaciones) Cía: El Rey del Pavo28/07/12

El Rey del Pavo apestan

Acudí al centro del DF (zócalo) y me entró un hambre terrible, así que decidí entrar al Rey del Pavo, un lugar que me habían recomendado e incluso hasta en revistas lo recomiendan. El lugar tiene ya muchos años por lo que vi, la atención es buena, los meseros atentos, las tortas muy famosas y no muy buenas a mi gusto, demasiado pequeñas y demasiado caras y un vaso de agua de tamarindo muy rica en 20 pesos. No me sentía satisfecha pero una torta más ya no se me antojaba aunque tenía mucha hambre, decidí pedir la cuenta y pedirle al mesero que me trajera la terminal para pagar y me dice, no aceptamos pago con TARJETA.

Le dije...no hay ningún letrero que diga que no aceptan y dice, no, pero no se aceptan, así que tuve que salir en medio de la lluvia, varias zonas inundadas, árboles caídos etc, hasta que pude ir al cajero a retirar el $, regreso y realizo el pago, mi hermana que me esperaba me dice que la veían y la veían y ella esperándome y yo sufriendo afuera con la lluvia buscando el cajero. Así que me dan mi cambio y me dijo mi hermana, cuanto dejo de propina? Le dije nada, por que tuve que sacar de otro cajero y pagar comisión, como es posible que si vas a un lugar supuestamente famoso, el dueño no quiera pagar por una terminal bancaria, cuando sabemos que a todo el mundo le pagan con tarjeta y muchas veces es un riesgo ir al cajero y sacar su dinero por la facilidad que es ser asaltado, lo peor fue cuando el mesero vio que no le deje propina y se rio y dijo en voz alta...tanto tiempo que ocuparon el lugar y no me dejaron propina¡ nefasto, el dueño y el hijo con cara de molestia por que no deje propina¡ ahora resulta que ellos no se preocupan por el servicio al cliente y uno si se tiene que preocupar por su empresa, para la próxima mejor entro a comer tacos de canasta de 5 pesos. saludos y sean felices.
Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac
195765

28/07/12
Sme  11
Pues sí, sobre todo muy mal que ni siquiera hubiera un letrero avisando que no se aceptan tarjetas, para que tu decidas si te quedas o no.
Actualmente por seguridad hasta los localitos mas sencillos aceptan tarjeta,sobre todo en esas zonas del centro, que no puede uno andar cargando efectivo.
28/07/12
Gonzo2011  / Gonzalo  / 11
Aquí le estás poniendo sentimiento a tu queja: describes un panorama aterrador con hambre, lluvia y peligros afuera del comercio; y por otro lado, tu resentimiento con el mesero y dueño del changarro por no aceptar tarjetas para liquidar las cuentas.
El aprendizaje cuesta lágrimas y mucho dinero; así es que para la otra, antes que tu hambre y emoción te ganen, pregunta en la entrada de los changarritos así sean los mismos que anuncian en la TV si aceptan pago con X tarjeta y verás que evitaras otra frustración igual.
Salu2.
29/07/12
yousucks2  12
Pesima queja, si no dice que aceptan tarjetas,tampoco puedes confirmar que las aceptan; fue tu culpa por no preguntar ANTES DE PEDIR, siempre que entro a un restaurante y antes de empezar a pedir alimentos; pregunto si aceptan tarjetas,de todos modos si voy a comer ya vengo con efectivo
30/07/12
Todo mundo paga con tarjeta? No, no todo mundo. Y de hecho los locales que aceptan tarjeta te lo muestran orgullosamente "Aceptamos tarjetas". Yo, por buena costumbre, pregunto antes de consumir, si aceptan tarjetas. Esto ya que procuro no cargar mucho dinero en cartera, si acaso unos $400.

Por cierto, el hecho de que haya lluvia no es excusa para no pagar, ni las comisiones de los cajeros. Ahora ve, puedes sacar conclusiones de que el lugar evade impuestos y que lavan dinero, etc, etc.

Propina? Hiciste bien en no dejarla. No ercibiste el trato que esperabas.

Salu2
30/07/12
SIUKS07  /  SOLIS / 07
Pues si no hay letrero de acá aceptamos tarjeta uno pregunta tu descripción de tu ida al cajero se me figuro un juego de Mario Bros y pues el mesero se enojo por que en muchos casos su sueldo es solo la propina pero me queda la duda no le dejaste propina al mesero por qué no te dijo no tenemos terminal o por qué no se le ocurrió decir ha fíjese que no hay terminal para pagar la tarjeta antes de tu consumir porque tú mismo dices los meseros atentos y cito parte de tu texto “ la atención es buena, los meseros atentos, la” entonces no dejaste propina por codo no? o si querías castigar a alguien es el adueño no pagando la cuenta ya que él tiene la culpa de no poner un punto de cobro con tarjetas
31/07/12
¿DECIA QUE AEPTABAN TARJETA?
Cuando uno sabe que va a utilizar la tarjeta lo primero que hace al llegar a un establecimiento es preguntar si aceptan tarjeta. Lo cual no hiciste, así que:

El peligro de asalto.
La mojada.
Comisión pagada.
Mal rato

¿Que crees?, que la única responsable fuiste TU.

OJO: Lo mismo aplica cuando vamos a pagar unos tacos de canasta de %5 con un billete de $500 (Se pregunta si tienen cambio) te lo adelanto para que tu siguiente queja no sea por esta causa.

Salu2