Caso 88182   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: El Risco02/03/14

El Risco, el peor restaurant que he conocido

EL RISCO. El peor restaurante de chapala... Llegamos como a las tres de la tarde paso media hora hasta que le exigimos al mesero que nos tomara la orden de las bebidas.. Después de 20 minutos le recordamos de las bebidas.. Y se le habían olvidado... Casi una hora después que llegaron las bebidas. Nos dijo que si estábamos listos para ordenar le pedimos dos pizzas y cuatro tacos

... Paso media hora y le recordamos al mesero de la comida... Regreso a la cocina y nos aviso que solo había un taco... Claro que nunca llego.. No las. Pizzas. Fui a la caja para. Decirle que cuanto se le debía por las bebidas que nos llevaron. Por cierto calientes...y el de la caja no estaba.. Le comentamos al mesero. De la cuenta y no la trajo... Después de dos horas de estar hay. Nos enfadamos las cuatro personas... Ni siquiera la cuenta nos podían mandar.. Nos. Fuimos a la camioneta. Y de regreso ahora si el mesero nos alcanzo en el estacionamiento para cobrarnos las cuatro bebidas que por supuesto ya estaba incluida la propina... Por un espantoso. Servicio después de haber esperado para comer 2 horas y media.... Estos tipos de restaurantes si no tienen la CAPACIDAD de atender a su numero de comensales deberían quitar mesas y no hacerte perder. El tiempo esperando como si te regalaran la comida.
Dish sólo me hicieron perder tiempo y $
Busqueda de Apestan.com APESTA
Soriana Chapala ¡cuidado con los precios!
¡Nutrileche NO es leche!

carl73  12
esperar 1 hora por las bebidas y aun asi pedir de comer?... ni como ayudarles...Link
03/03/14
Definitivo es el peor restaurante y ustedes las personas mas oacientes del mundo
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Oscar, enséñate a escribir, le partes la madre a tu queja con tu pésimo sentido del uso de puntuación. Parece que quien escribe es un telegrafista, o algún inventor que quiso fusionar el twitter, la máquina de escribir mecánica, con paraplejía cerebral.