Caso 162368    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Rollo Parque Acuático12/05/22

El rollo parque acuático apesta en sus compras en línea paquetes RTP

El Rollo Parque Acuático
El 4 de abril compré unos pases para el rollo todo pagado (RTP) para el 11 de abril (pide comprarlos con 7 días de anticipación) que incluye entrada, transporte y alimentos en su página. Cuando llamo para confirmar la compra me dicen que el 11 de abril, lunes de la semana santa, no dan ese servicio RTP sino hasta el miércoles 13 de abril, pero en la página de internet si me dejó hacer esa compra.

Después de pelearme con la persona que atiende el chat de whatsApp del rollo el 5 de abril, pues no me quería aceptar la devolución de mi dinero solo cambio de fecha, aceptan hacerme la devolución solo después de amenazarlos con levantar una denuncia ante PROFECO, Pero hasta hoy 12 de mayo (más de un mes después) no me han hecho mi devolución, mando mensajes por correo electrónico a informes@elrollo.com.mx o ventas@elrollo.com.mx y ni siquiera contesta, solo la persona del chat de whatsapp me responde que ya pasó la información al departamento correspondiente y que no puede hacer nada más. Anexo una foto del chat.

Ya les advertí nuevamente hoy 12 de mayo de 2022 que si no me resuelven mi devolución procederé con levantar mi denuncia correspondiente ante la PROFECO, espero que esta empresa apestosa cumplan con lo acordado y me realicen mi devolución sin hacerme perder el tiempo levantando denuncias.