Caso 100634    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Saber de la Enfermería26/03/15

El Saber de la Enfermería se dedican a robar

El saber de la enfermería esta empresa esta anunciada en la Sección Amarila donde ofrecen sus servicios de enfermeros y cuidadores las 24 hrs. quiero externarles lo que me paso yo hice una llamada a esa empresa para contratar a un cuidador y me atendio una sra. que se llama M.C.M.H, y me pidió los datos de mi dirección pero esa empresa se dedican a robar ya que ella supuestamente mando a un Sr. que se llama V.H.V.L. y se presento en mi domicilio y cual fue mi sorpresa que este señor me robo lo que tenia en mi casa y esto no se va a quedar así porque esta levantada una acta y los están buscando, no es posible que estas personas se dediquen a robar y nadie les ponga un alto, por eso les pido de la manera más atenta que tomen sus precauciones de quienes solicitan esos servicios.

La empresa esta ubicada en Calzada de la Viga #14xx Col. El Sifón Deleg. Iztapalapa C.P. 09400. Teléfonos: 564637xx Cel. 04455104737xx. Les pido de la manera más atenta de que si saben como localizar a estos rateros por favor comunicarse por correo E_lmr@yahoo.com, para que paguen lo que se robaron no es justo que se burlen de uno.
195860