Caso 74211   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: El Sardinero08/01/13

El Sardinero, despensas fuera de tiempo

El Sardinero
El motivo de esta queja, radica en que se efectúo la compra de despensas para personal de nuestra organización, el proceso se realizó de acuerdo al procedimiento de El Sardinero, se confirmó la realización de la transferencia todo en tiempo. Se comprometieron en realizar la entrega un día específico y la efectuaron dos días después. Se realizó la queja ante diversas instancias de esta empresa y ninguna tuvo resultado, parece que realmente no se preocupan por el cliente, esto es nefasto, ya que por su falta de profesionalismo, se afectaron proceso de nuestra organización y las personas menos culpables salieron perjudicadas.

Es por ello que el Sardinero apesta y mucho, aguas cuando realicen sus compras de despensas, proque les pueden quedar muy mal
Purina apestan

1959
Gracias por el aviso.
08/01/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Ok. El sardinero no te entrega a tiempo.
¿Pagaste el total del costo?
¿Pagaste un adelanto y el saldo contra-entrega?
¿Podías rechazar el pedido y buscar otras alternativas mas eficientes?
09/01/13
rogj72  09
Me acuerdo cuando El Sardinero tenía tiendas de autoservicio, luego las absorbió Gigante y a este último Soriana, que tiempos aquellos jaja... ya estoy ruco...
09/01/13
Darth_hikaru  13
De acuerdo al procedimiento que te comentan los operadores, tienes que realizar el pago del 100% del costo por anticipado, en caso de ser transferencia te dan una cuenta de correo al cual lo puedas enviar.

Para realizar la cancelación de acuerdo a lo comentado se tiene que realizar el proceso de devolución el cual tarda de 3 a 4 semanas.

Por tanto no se realizó la cancelación.