Caso 158045    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Señor De Las Pacas03/06/21

El Señor De Las Pacas apestan

Estuve pidiendo informes de sus productos y decidí invertir mis ahorros en su compañía de ropa de paca y cosméticos.
Una vez que me mandaron los datos pedi un número telefónico para poderme comunicar el cual público un número de WhatsApp, que por cierto por arte de magia ese número ya no aparece en la cuenta , realice la transferencia una vez que tomaron mi pedido pero en instagram me comentaba que los pedidos son por WhatsApp lo cual así lo realice.

Ya realizando el pago de una paca y una promoyde máquillaje me comentaron por WhatsApp confirmaron mi pago y me comentaron que me estarían enviando mi guía para rastrear mi pedido .

Volví a mandar mensaje por instagram y me volvió a comentar que es por WhatsApp,y así paso
Todavía ese mismo día les pedí un vídeo del maquillaje y me lo mandaron para que yo viera lo que traía la caja
Se me hizo raro que no me pudiera contestar por instagram, en el whats me indicaron que a las 4 PM me darían información, yo mandé mensaje y me contestaron que en unos momentos me mandaban la información, y cuando entre al WhatsApp ya me habían bloqueado,
Les mandé mensaje por instagram y no me contestó hasta que le publique en su canal de Youtube.
Simplemente el me dijo que no era el y que hice el pago a alguien que no era el
Mi cuenta de instagram es privada,y solo con ellos hablé

Es injusto invertir mis ahorros pensando que tendría otros ingresos y ellos después de traerte de un lado a otro digan que no eran ellos

Es seguro que les sobra el dinero pero hablando en lo particular a mi no me sobra

ya perdi mi dinero y ahora sin mercancía

No es justo que después de hablar con ellos, te den un número de teléfono y hablando por los dos medios ahora salgan con que no eran ellos

Espero que nadie más caiga en este fraude

Ahora no contestan y es más problable que borren mis comentarios de todos lados solo por deslindarse
El señor de las pacas fraude
El Señor De Las Pacas roba tu dinero
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad