Caso 66255    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Set31/05/12

El Set, escuela de actuación apestosa

Quiero presentar mi queja publica para que otras personas como yo, que no estabamos informadas no nos tomen el pelo como lo hace este señor. esta supuesta escuela el set que se encuentra en la colonia country club solo es como para ir a matar el rato si tienes los medios de pagar un aproximado de 1500 al mes, ya que profesionalmente hablando, de alli no pasaran los que quieren destacar en ese medio. los maestros son sus mismos alumnos que como son becados le ahorran los salarios que normalmente en una escuela ganaria un maestro que realmente cubriera las expectativas de los alumnos.

Aparte este señor solo se digna a darte clases personalmente si llevas minimo un año de antiguedad (esto si le caes bien) y aparte en un horario nocturno que regularmente es como a las 22:00 hrs. para salir a las 03:00 de la madrugada del dia siguiente, si es que este señor tiene tiempo en su agenda si no sera para otro dia que te repongan tu clse previamente pagada. si no me creen vayan a su escuela el set y les cuento lo que les va a decir: puedo decir con cierta arrogancia que mi escuela es la mejor y mas barata en el d.f. y que sus egresados salen a pantalla en t.v. azteca en un promedio de cada 20 min. pero le falto decir que solo muy pocos y que en papeles muy intrascendentales pero eso sí el no quiere que sus alumnos sean extras para nadien que porque en su escuela es para puras estrellas y que tienen que brillar que los extras son casi algo asi como nada.claro que cabe destacar la arrogancia de este tipo.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM