Caso 70850   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: El Show Live03/10/12

El Show Live, no profesionales

El disque el encargado del grupo musical El Show Live, me llevo a mi evento a otros músicos, eso no es ser profesional es una agrupación diferente a la que yo vi, no lo contraten diseño ser muy profesional y no es cierto no me gusto su música, yo había visto a otros músicos y no fueron ellos no contraten a este grupo para sus eventos se llaman el show live yo vi a grupo THE show y ese sí era muy bueno no se confundan es un fraude ese grupo, cuidado con hacer un contrato.

Yo tenía mi evento encima y ya no pude hacer nada que tristeza que preparas algo con demasiado tiempo y esperas que el ambiente lo ponga un buen grupo y no es lo que contrataste, que lastima de verdad pero así se recomendaron solos para jamás volverlos a contratar, cuídense de este grupo horrible, además se veían Mugroson y tomaban mucho, no los contraten

03/10/12
carlos76  07
entonces tu te confundiste al contratarlos? si fue haci entonces no es culapa de ellos, pero si envaron otros musicos difrentes a los qe viste ahy si deberias reclamar
01/11/12
Sirguanatos  12
Otros parientes vieron a este grupo, y me dicen que no se escucha mal pero que no es la grana cosa que es cualquier grupo y no com se anuncian osea apestan
19/02/13
vicho alonso  / david alonso / 13
triste es leer esto que no es cierto pues esa gente es gente que puso esta queja trabajava para mi en una agruopacion el cual yo representava, ellos les dolio mucho mi separacion y quieren terminar nuestras carreras con esos tontos comentarios si es cierto donde esta los contratos y les regreso su dinero pues nunca he tenido quejas de un evento es triste pero sigo en el gusto de la gente con mis compañeros real mente nos separamos la mitad y la mitad los del show somos nosotros los 3 metales la voz y bailarina bueno solo les pido que chequen bien el grupo el show live y los videos en you tube hay esta mi nombre señor David Alonso Benitez director general antes del grupo the show el cual eramos socios no se vale que quieran publicar algo de lo que no exite
dios los bendice nosotros seguimos con salud y lo mejor el exito, estoy a sus ordenes
jose david alonso b. director general
nex:16100574 cel:3310892631 ofic-.38535103
QUE TRISTE ES SAbER que no exitia una linda relacion entre ese grupo todos se inyectan veneno por las espaldas
viva la vida y el show live jajajajaj...