Caso 119322    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Silloncito18/11/16

El Silloncito es una peluquería infantil porque recibe niños pero con personal que no sabe tratarlos

El Silloncito
Lleve a mi peque a El Silloncito peluquería infantil a la sucursal Plaza Patria aquí en Guadalajara y la mujer que le corto el pelo se lo sobre recortó, dejándole picos evidentes de trasquilada que otra empleada tuvo que corregir dejándole melena a media oreja (cuando mi peque lo tenía al hombro y solo pedimos despunte),

en principio la "empleada" de El Silloncito estaba con su celular muy agusto afuera en la banca que ellos mismos tienen (obvio sin trabajo y disponible) pues esta nos toco, entro y de inmediato sentimos la incomodidad, advirtiéndome que tendría que ayudarla con la nena para que no le quedara chueco el corte, le puso capa, y la empezó a rociar toscamente, tomó a la nena a los costados de su cabeza presionando con sus uñas largas sus orejas y la giro toscamente en el sentido que requería (desde ese momento me sentí incomoda y no reaccione pidiendo que la cambiarán por otra persona para el corte),

note como mi nena estaba intimidada y se agachaba de más, enseguida la "empleada" de El Silloncito me pidió ayuda para que la nena levantara su cabeza y le decía cosas como : déjate para dejarte bonita pero obvio mi nena no estaba agusto, me empecé a sentir incomoda y ella me dijo que era raro que la niña no quisiera que la dejarán bonita que todas las niñas son muy vanidosas a lo que ya acalorada le conteste que todos los niños son diferentes y no se les trata igual, y me dijo que me retirara a una banca que por eso la nena estaba incomoda (el colmo)terminó y esta se retiro al tocador.

Pero algo estaba mal, el pelo de mi nena lucia chueco y el peinado de "Cortesía" lo evidenciaba aún más, así que le comunique a otra persona de El Silloncito, le quito el peinado reviso y efectivamente la había trasquilado y recortado de más, salió de nuevo e intento corregir le dije a la encargada que por favor la atendiera otra persona, mi nena estaba intimidada y enseguida una persona se puso a corregirlo, la encargada se disculpo entregándome cupones de descuento y nos devolvió lo que habíamos pagado.
´
El punto es que no se dejen llevar por estos y otros lugares donde se dicen especiales para niños (es el negocio obvio) nosotros como papás estemos siempre atentos pues el que "reciban" niños no quiere decir que estén "preparados para atenderlos" y pueden ser victimas de agresiones (como nuestro caso)a veces son lugares donde se encuentran aún más vulnerables, no los dejemos desprotegidos entregando nuestra confianza, adolecemos de un control de especialización tanto como hay negocios que aprovechan esta coyuntura, se que estamos en México pero no significa que siempre nos resignemos a recibir menos, somos dignos.

He leído otras quejas de El Silloncito, es una pena pero así las cosas.