Caso 391   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: El Súper Pollo20/10/06

El Súper Pollo apesta

Si te quieres, evita hacer algo tan sencillo como esto: comprar en la Pollería El Súper Pollo. Sin conocer la tienda pero al verla dentro de un centro comercial (Las Torres) quise aprovechar la promoción de un paquete con varias cosas incluidas, compré para llevar pues esa tienda sólo vende para llevar.

Cuando llegué a mi casa me HORRORIZE al encontrar el pollo engusanado por dentro, regresé indignada a El Súper Pollo en cuestión y la encargada, una señora sucia, ya grande, me trató de lo peor, negando que ese pollo fuera de ahí y siendo hasta grosera y prepotente diciéndome que me largara con esa cochinada a otro lado, que "a ellos no los iba a perjudicar y que quien sabe de donde me mandaban". Yo no deseaba ya ni mi dinero, sino mostrar la indignación a tales puercos y que esas personas supieran del daño que hacen, ahora comprendo el porqué lo venden tan barato ya que las condiciones higiénicas son inexistentes.

Finalmente sólo gané la burla de la señora y los ayudantes que se acercaron sonrientes, como si eso ya no les fuera noticia, dejé la bolsa con el pollo en el mostrador y me juré hacer saber esto tan execrable.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Domino's Pizza Chihuahua apestan
Pollo Feliz no lo recomiendo
Puesteros abusivos en Macroplaza
Kfc y su pollo de mala calidad
19511

hola a todos los lectores de esta pagina
definitivament estoy en desacuerdo sobre ese comentario negativo sobre SUPER POLLO ya que yo soy clienta desde hace 15 años y es un pollo muy sabroso y ademas de muy buena calidad.
31/01/09
aristides avila  / aristides avila / 07
este comentario en defensa de la queja es absurdo y servil, me imagino que la persona que defiende es un empleado o quizas un familiar pero sea lo que sea se ve mal, patética la defensa diría yo.saludos