Caso 79431   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: El Tinacal28/05/13

El Tinacal satélite apestan

El Tinacal
Este fin de semana fuimos a el Tinacal de plaza satélite en donde por cada dos bebidas que pides te cierran cuenta y te cargan el 15% a fuerza, cada vez que pides algo más, lo peor es que dan pésimo servicio tienes que estar correteando a la mesera pedimos hablar con el gerente y lo máximo que obtuvimos fue hablar con el capitán de meseros, el cual dijo que en ese lugar así se manejaba, nada ton+os porque ni siquiera te extienden tus notas de consumo y de esta manera como les avientas a la profeco, ya que la propina en cualquier restaurante o antro es opcional y esta penado que los lugares te obliguen casi roben tu dinero en la propina, nose si es por eso que,el lugar a las 10:30 de la noche no tiene ni alma de gente en cambio todos los antros vecinos están hasta el tope, tuvimos la oportunidad de probar el bufete y los postres están muy feos, el arroz con leche estaba crudo, en fin, creo que jamás regresaría a ese lugar.

Tinacal perinorte apestan
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

28/05/13
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Hola Corina buen día…

Creo que te obligan a un porcentaje de propina, parque de antemano saben que nadie les daría un peso debido a su pésimo servicio.

Yo creo que deberías dar un aviso a PROFECO, para que manden a un auditor a verificar lo que dices, para que les pongan un alto a este establecimiento que se cree estar casi a la altura de Hacienda, imponiéndote el 15% de IVO (Impuesto al Valor Obligado).

Pues qué pasará por sus obtusas mentes…?!

Salu2®…
Comunicólogo.
Escucha esta rola conmigo:
28/05/13
EVITA EL LUGAR
Muy buen día Corinaa.
Primero.
Evita el lugar, no puede ser que lo visites para el buffete (Arroz con leche) y tambien lo visites despues para tomar (Cierre de cuenta cada dos bebidas) sabiendo como se manejan.

Segundo.
Levanta tu queja a la profeco, 55 68 87 22.

Salu2
29/05/13
Corinaa  13
Hola definitivamente evitare el lugar, fuimos porque nos invitaron a comer ahí, sin embargo después se nos antojo consumir bebida alcohólica, ( que obviamente ya pagariamos nosotros ese consumo)tienen razón, checare que onda con lo de un verificador de la profeco, gracias.