Caso 89824    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Tío La Silla Eventos26/04/14

El tio la silla eventos apesta

Soy proveedor de servicios en el tio la silla eventos de Garza Sada en Monterrey N.L., y de los demás salones que tiene el tio la silla en el área metropolitana como hacienda fundadores, etc...,peroooo, como ¡NO PAGAN! , he decidido ya no darles el servicio, el tio la silla se anuncia como si ellos prestarán el servicio completo a sus clientes (bodas, XV años y cualquier evento social) eso. Es totalmente falso, siempre requieren proveedores a los cuales nos pagan muy poco y nos exigen mucho, a pero eso si, ellos se venden a sus clientes bien vendidos ofreciéndoles los servicios adicionales que nosotros los proveedores les proporcionamos.

Cuando hablo a sus oficinas ( sólo martes o viernes que son los días en que se les paga a los proveedores ) para saber si me van a pagar, siempre me salen con que " NO hay dinero, los clientes no han venido a pagar " y encima de eso nos tratan muy mal, nos insultan y nos hablan como si fuéramos limosneros roñosos y muertos de hambre y si reclamamos el pago de nuestros servicios, que ya lo trabajamos y que es nuestro, nos dicen con tal descaro " Pues sí quieres búscale por otro lado, hay muchos que quisieran ser nuestros proveedores",cuando sólo queremos que se nos paguen los servicios que ya les dimos desde mucho tiempo atrás, y todavía tienen el descaro de cobrarnos el estacionamiento.
A mi me deben eventos que realice desde el año pasado ya la fecha me deben muchísimo dinero, si tuvieran una poquita de vergüenza no me hablarían para que les siga dando el servicio, me quieren seguir viendo la cara y todavía me roban mi material de trabajo sin hacerse responsables de el, cuando ellos mismos me piden que no me lo lleve, que lo deje ahí porque tienen mucho trabajo.

No entiendo, tienen mucho trabajo pero no tienen dinero para pagar, OJO, Novios, Novias y clientes en general, si quieren contratar los servicios de esos salones, háganlo, pero les aseguró,que les sale mucho, muchísimo más barato contratar los servicios adicionales por fuera, que no sean del salón, busquen proveedores, hay muchísimos de muy buena calidad y a precios justos, y si asisten a algún evento en alguno de estos salones, no dejen sus pertenencias de valor en el coche porque no las vuelven a ver. El tio la silla eventos es logron, abusivo, mentiroso, no paga y cuando paga, paga lo que le da la gana. Hay me lo habían advertido, que ni me metiera como proveedor, pero no quise hacer caso y ahora me arrepiento porque ya no se de que manera le voy a hacer para que me paguen lo que me deben.