Caso 111136   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: El Tío Sam10/03/16

Apesta El Tio Sam Guadalajara

El Tío Sam
Entre otros enseres, compré una campana extractora en el Tio Sam, sucursal Niños Héroes, Guadalajara. Me pidieron que personalmente la recogiera en su almacén, que se encuentra aproximadamente a 1 km de distancia. Fui y no la tenían en el almacén; me pidieron que otro día la recogiera en la tienda. La recogí al siguiente día en la tienda.

Por cuestiones de dimensiones, una semana después tuve que ir a cambiar la campana a la tienda, donde la recogí. Pues me hicieron ir a devolverla al almacén, regresar a la tienda para generar el cambio por otro enser y volver al almacén a recoger este último.

Por cierto, el par de veces que fui a la tienda estaba una camioneta de su propiedad, aparentemente que sirve para trasladar enseres, vacía y estacionada.

Es la primer tienda que me encuentro en la cual el cliente tiene que desempeñarse de mozo de entrega.
Liverpool el peor lugar para trabajar
Modatelas ON LINE ineptos y estafadores
Telas Parisina manualidades online
Telas Parisina mayoreo venta en línea

Paco_Gonzalez1  16
Pregunta.. en tu factura o nota de compra viene estipulado que la tienda se hace cargo de la entrega? si es asi entonces hay razones para quejarte, pero si ellos no ofrecen dicho servicio entonces tu queja no tiene ninguna validez.
albert2016  16
Agradezco tu comentario. Las condiciones de entrega no vienen por escrito en la factura, y no las mencionan hasta que realizas el pago. La segunda vez que estuve en la tienda (para realizar el cambio del equipo) noté que a otros clientes les indicaban recoger los enseres una vez que realizaban el pago, no antes, igual que en mi caso.
Paco_Gonzalez1  16
Entiendo Alberto, pero igual ve las cosas desde el lado positivo, muchas personas se quejan aqui porque la empresa les queda de enviar las cosas a su domicilio y tardan semanas en hacerlo, en tu caso si tuviste que andar de un lado a otro pero el mismo dia tuviste tu campana y cuando necesitaste cambiarla ese mismo dia tambien lo solucionaste, creeme que el tiempo que gastate posiblemente te ahorro muchos corajes y llamadas infructuosas.