Caso 54351   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: El Tizoncito08/08/11

El Tizoncito Condesa nesfasto

NEFASTA la experiencia de ayer en el Tizoncito de Campeche esq Cholula. Pésimo servicio, para pagar 10 min en traer la cuenta, otros 10 en llevársela, pagué con tarjeta y pedí que me cambiaran un billete de $100, literal me lo cambiaron.

20 min después de llevárselo me dijeron que el billete era FALSO. Por supuesto que era falso, pero ese no era el billete que les había entregado. No había necesidad ni de tocarlo para darse cuenta que no era real, pero tuvieron mucho tiempo para cambiarlo, al llamarle al gerente esperé otro rato y simplemente NADIE se acercó, me dirigí a la caja y encontré que la cajera era la "gerente" y no tenía idea de cómo controlar la situación mandando a los meseros por delante, lo único que pudo decir sin mirarme siquiera a los ojos fue "este billete me lo dejaron aquí y yo no sé" Dejamos MUY CLARO que no queríamos la devolución, evidentemente ellos lo necesitan más que nosotros pero exigimos respeto, nos estaban robando! queriendo vernos la cara de es+úpidos. Uno de los meseros estuvo a punto de irse encima de uno de nosotros con la intención de pegarnos. Obviamente esto ya está circulando en TODAS las redes sociales para que la gente tenga MUCHO cuidado, qué lástima porque el Tizoncito es un lugar al que mi familia y yo hemos asistido por AÑOS, pero es increíble, que por $100 hayan tirado la buena reputación del lugar, ante mí, los otros clientes que presenciaron TODO (y que insisto, fueron testigos de que no queríamos de vuelta el dinero, solo alertar a la gente del tipo de personas que trabajan ahí)y las miles de personas con acceso a redes sociales.
El Tizoncito Polanco, horrible servicio
195859

09/08/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
oigan a los del lugarsucho ese cree que por 100.00 valga la pena esta situacion cuantos clientes creen que van a perder nada mas al leer esto no sean estupi+++s piensen
10/08/11
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Oye, se me hace bastante bobo eso de que les des un billete a que te lo cambien. Pero en fin y sí estabas al 100% seguro que no era ese el billete.

Y luego pagas con tarjeta, es un peligro total porque en esos lugares así de consumo te cargan lo que se les da la gana y no te enteras hasta días después.
14/08/11
LK  11
No, por qué bobo? Pagué con tarjeta porque no traía efectivo, más que cien pesos, y OBVIO no le iba a dar $100 a los chavos que cuidan el coche, cierto?? Por eso necesitaba que me fraccionaran el billete, estoy SEGURÍSIMA, porque lo tuve en la mano tooodo el tiempo que tardaron en recoger la tarjeta para cobrarme, mi billete era nuevo, por eso casi me rio cuando me regresan el falso con un color ridículo, y roto de la parte inferior derecha y en medio =S