Caso 152296    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Triángulo Papelería05/07/20

El Triángulo Papelería empleado malhumorado

(Hermosillo, Sonora, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Otros

El Triángulo Papelería
Muy mal servicio me dieron en El Triángulo Papelería sucursal Blvd Morelos, a dos morros atendiendo el mes de Mayo uno estaba ocupado eso lo entendí , de acuerdo estaba ocupado atendiendo al cliente, pero el otro el que atiende el mostrador(uno pelo negro delgadito blanco que casi siempre trae camiseta corta)(el de cristal de la entrada)ni me pelo estaba sentado en la computadora y me vio ahí parado y ni siquiera se paro para decirme que se le ofrece o que buscaba , solo me quedaba viendo y seguía en la computadora me desespere y me fui y otros clientes que llegaban se iban también por lo mismo y luego siempre que me atiende el es con una actitud de no me gusta mi trabajo hazme que te atienda si puedes, y me hace caras, contraten a gente educada, con actitud de servicio al cliente no a cualquier patan estaba mejor cuando lo atendían las 2 muchachas que atendían antes que eran súper atentas y súper amables.

Y me extraña porque El Triángulo Papelería siempre Había sido una excelente papelería tanto la del Blvd morelos como la del Ley Sahuaro por el Blvd solidaridad siempre iba a cualquiera de las dos aunque me quedaran lejos porque encuentras todo lo que necesitas y te atienden muy bien, pero personas como este individuo de la “alegría”, hacen que la gente ya no quiera volver ni si quiera a escuchar el nombre de la papelería.

Me queje en su página de Facebook Con los dueños y si me preguntaron viendo fue y se portaron muy amables y se disculparon conmigo Y me enteré por parte De una conocida que conoce a los dueños que le llamaron la atención al adolescentito ese y le dijeron que Se quejó un cliente de que lo atendiste muy mal y se fue ahí te encargo trátame bien a los clientes por favor porque esto no puede estar pasando aquí y que fuera más amable y el viernes 3 de Julio fui Y para mi mala suerte estaba este energúmeno y no me pelaba , Se volteaba y me volteaba a ver De reojo con la risita burlona y se iba atrás Y regresaba y luego le dije mijo me puedes atender porfavor Y me puso Un caron moviendo la cabeza como diciendo si y Muy awevo me dijo Dígame oiga

como que si sabe o sospecha que yo lo reporte y me agarro coraje, de nada sirvió el reporte, no quiero discriminar ni generalizar pero yo pienso que cuando contratan mujeres es mejor porque son las más chambeadoras y toman más enserio el trabajo, no en todos los casos pero si la mayoría Por eso quisiera que regresaran las muchachitas que atendían , así El Triángulo Papelería cuiden a sus clientes porque si siguen contratando a pubertitos malencarados como ese el negocio va a quebrar, yo se que pueden mejorar.