Caso 130780    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Universal05/12/17

El Universal apesta

El Universal
No te recomiendo entrar a trabajar a El Universal, en primer lugar no te contratan directamente ellos sino bajo otra razón social, te hacen firmar tu renuncia por si te despiden no les puedas armar un pancho legal.

Yo trabajé durante un mes ahí en el área de el aviso oportuno, ahí había una tipa llamada R.C. la cual se cree la jefa, quiere ser la única, anda de lambiscona con el jefe y por lo mismo hace lo imposible para que te vayas.

Justamente días antes de firmar el segundo contrato me despidieron sin ninguna razón en específico, no había ninguna queja sobre mi trabajo y aún así me despidieron y me trataron pésimo, me dijeron que tenía que regresar por mi finiquito y el día que fui por el simplemente argumentaron que según hasta había terminado debiéndoles, se quedaron con mi dinero, ah y para colmo ni siquiera pude subir a la oficina de RH, nunca me quisieron dar la cara.

Que lástima porque yo me sentía muy bien ahí y nunca me imaginé que me fueran a tratar así.

Por eso apestan! Y no te recomiendo postularte para la vacante de Capturista en el área de el aviso oportuno.
195747