Caso 29126   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: El Universal02/11/09

El Universal publica sólo comentarios que quiere

En los últimos tres meses he estado participando con opiniones a través del sistema en línea del periódico el Universal tanto en sus noticias como en los foros que existen. La mayoría de mis comentarios no son publicados.

Cabe decir que mis comentarios no tienen insultos ni malas palabras, y en cambio hay varios que las tienen y que si son publicados. Mis comentarios no son insultos para nadie tampoco y en cambio frecuentemente aparecen comentarios con insultos. Eso si, muchos comentarios mios llaman a la organización ciudadana, sin promover ningún grupo específico ni en particular. Y creo que por eso no me publican, aunque siempre me refiero al tema de los foros. Es común ver mensajes de usuarios que se quejan de que sus comentarios no son publicados. ¿Cómo podemos confiar en ese medio? ¿Cómo no sospechar que tiene línea y sólo pasa los comentarios que quiera para simular una opinión pública?
195322

02/11/09
Pues no puedes hacer nada ellos se reservan el derecho de publicar solo lo que les convenga. Pero dejame decirte que haces bien en publicar ese detalle en esta pagina asi mas y mas nos damos cuenta de esta practica que no respeta la libertad de expresion. Ya he leido varias quejas sobre esto y gracias a gente como tu los demas nos damos cuenta. Saludos
Monina90210  08
Lástima que un periódico tan vendido a nivel nacional, censure los comentarios de sus propios lectores, gracias por publicarlo en una página, donde es muy poca o casi nula la censura. Saludos =)
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Es demasiado molesto que no te den una razón en concreto, del porque te están rechazando tu comentario.

Quizás no quieren tener nada que ver con asuntos subversivos o intentos de movimientos populares en contra de "nada".

Pero mira si lo que te gusta es exteriorizar tus quejas y aparte aportar tus opiniones sobre cualquier tema que sientas está mal en algo pues quédate en este sitio.

Bienvenido pues, y ya manda a la china en burro a los del periódico ese.

Salu2.
Gamuza  09
Lo que yo he observado es que buscan generar polémica con los comentarios poco analíticos de los usuarios, hacen a un lado los que profundizan. Así que me abstengo de comentar y de leer más ese diario.