Caso 91048   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: El Universal05/06/14

El periódico El Universal no cumple la entrega de promociones en la inscripción

El Universal
Hace 2 meses me suscribí telefónicamente a el periódico EL Universal en la Cd. de México, en la inscirpción venían cinluida una biclicleta, juego de cuchillos y tarjeta VRIM de descuentos. AL día de hoy no me han dado nada de eso, sólo me dan nuevas fechas, entonces cuando ya solcité cancelar piden una serie de requisitos como un correo electrónico con la tarjeta de crédito escaneada , una historia de porque deseo cancelar y aparte sólo hacen entega de cheque de cancelación en un horario de 2:30 a 3:00pm, yo comenté que no es posible que suscriban en 5 minutos y no puedan cancelar en ese tiempo.

Además al suscribirme por teléfono y pagar con tarjeta de crédito tuve al siguiente día 3 intentos de fraude en mi tarjeta de crédito, seguramente fueron al dar la información, no respetan la privacidad de la Información. El periódico El Universal de la cd. de México a parte de que no respeta los acuerdos de suscripción no son éticos tampoco a la hora de cancelar, no les recomiendo en nada suscribirse a este periódico El Universal.

Cuando asistí a las instalaciones el día que me indicaron no tenían mis artículos y me comentaron que seguramente no les había llegado la información y que debería de volver a llamar en horarios de oficina. El periódico El Universal de la Ciudad de México apesta, no cumple lo que ofrece, no es ético, la información personal la utilizan mal y tienes el peligro de que te hagan mal uso de los datos de tu tarjeta de crédito. Cuidado!
195840

05/06/14
naranjamolesta  14
jaJa la entrega del cheque de 2:30 a 3:00pm con toda la intención de que no puedar ir.
05/06/14
naranjamolesta  14
y así es, por teléfono se puede contratar cualquier servicio, pero para cancelarlo ahí si tienes que ir, y aún así te la hacer de TOS
Desmond  08
Naranjamolesta, no es Chat ni Facebook, con una vez que pongas tus comentarios basta, mejor organiza tus ideas antes de escribir.

Saludos
O_O Me Regañaron!!!!!
sigue así naranjamolesta..........
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
sigue, oh, si, oh, si, mmmmmmmmmm, cada que se manda un mensaje mi celular vibra !!!!
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
saludos ;) ;)