Caso 90856   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: El Universal30/05/14

Mensajes de El Universal en celular un robo

El Universal
Me enviaron sin que yo solictara suscrpcion al servicio de mensajes del UNIVERSAL (5222) he mandado varios mensajes para dar de baja con las palabras BAJA, Bnoticia (que es como dicen en la página de telcel), Bnoticias y nada.

Luego llamé al 01800 que está publicado para solitar la cancelación. Te contesta una mujer gruñona que no sabe ni que onda finalmente te pasa a una extensión donde NUNCA te contestan.

Hoy hice llamadas cada hora desde las 9 de la mañana y ahora ya ni en el conmutador me contestan ¿es que estoy secuestrada obligada a pagar un servicio que NO pedi? y desde luego que si pides ayuda a los que te mandan el mensaje, los de Telcel, no te dan la cara ni nada. Es un robo de verdad. Yo tenía en buena impresión a esta empresa editorial pero ahora veo como se las gasta.

Si alguno se ha podido dar de baja de esta suscripción les pediría que me dijeran como.

Gracias

02/06/14
Desmond  08
Te recomiendo que te registres en la página de Mitelcel, ahí se pueden dar de baja los servicios "contratados" tanto de telcel como externos y evitas complicaciones.

Saludos