Caso 59398   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: El Vikingo15/12/11

El Vikingo, te obligan a comer

Hola amigos, espero que todos se encuentren bien, quisiera relatar el siguiente caso, en dias pasados acudi con 2 compañeros de trabajo a comer a este lugar El Vikingo, ya que por fuera y por el anuncio de buffet, esto nos resulto atractivo.

Bueno, este restaurante se ubica en lo que es La Viga, casi esquina con Lorenzo Boturini, para los que conocen esta avenida, sabran que esta lleno de restaurantes de mariscos, el caso, es que al ya instalarnos y poder servirnos, la comida se veia muy bien, pero oh sorpresa, cuando nos llevamos los camaroncitos ya pelados a la boca, estos sabian a higado, la consistencia era asi, se deshacia en la boca, y con un sabor un poco extraño, en ese momento todos concluimos que los camarones en verdad sabian mal, bueno, mis compañeros se terminaron la racion que se habian servido, sin embargo, un servidor, solo dejo 2 piezas de dicha botana, al pasar al caldo de pescado, este, estaba demasiado salado, pero aun asi, nos lo terminamos, al pasar ahora a lo que fueron los filetes de pescado, estos estaban un poco mejor, bueno algo secos, ya casi al pasar al postre, se acerco el mesero y me pregunta si puede retirar el plato donde yo habia dejado los 2 camarones y me indica, que si no me los comia, me los hiban a cobrar al doble, como soy una persona que no me gusta hacer tanto mitote en publico, lo unico que le dije al mesero que sabian muy mal esos camarones, pero su respuesta solo fue, si pero si los deja, se los vamos a cobrar al doble, mas que yo, mis compàñeros, si se molestaron, por que queria que me comiera dicho alimento a la fuerza (casi, casi).

Total que pasada la escena, notamos que otra persona del restaurante se acerco a donde estaba toda la comida y puso un letrero diciendo que si el cliente no se comia lo que se servia, se le hiba a cobrar al DOBLE.

Para concluir, los 3 nos retiramos del lugar sin dejar la propina, por la actitud que el mesero tomo, como si fuese el dueño del restaurante.

El punto es, por que El Vikingo te quieren cobrar al doble, algo que al final de cuentas, se va a pagar, dejes o no la comida, no te la van a regalar, el costo es de 140 pesos.
195740

15/12/11
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Esta práctica para evitar el desperdicio perjudica tanto al negocio cómo al cliente. Te supuesto a que no vuelves a comer ahi...
16/12/11
TÍTULO ATRAYENTE PERO ...
En muchos buffetes (sobre todo los mas chafas) ponen esa regla y es para evitar desperdicios.

Aqui el error fue no reclamar que la comida no estaba a tu gusto desde el inicio combinado con un mesero con muy poco criterio.

¿Hablaste con el encargado del lugar? o tambien te quedaste suponiendo por no armar mitote.

Por cierto el "(casi,casi) hace una gran diferencia.

NOTA:Una cosa es ser pacífico y otra dejado no es sinónimo.
16/12/11
quistes  11
Por gente SUMISA Y DEJADA, existen lugares como estos, pero sigan no queriendo armar "mitotes" para que los abusivos se engorden los bolsillos.
La mayoria de los restaurantes de esta zona son pesimos, incluyendo "EL Faro" que tambien sirve todo podrido. Pero hay que ejercer el reclamo cualquier consumidor tiene este derecho y no se trata de armar escandalos, sino reportar lo sucedido con el gerente, y si existe prepotencia te marchas del lugar y punto.
Que increible que se comieron los mariscos tal y como los describes, antes no se intoxicaron.
17/12/11
sithpacheco  10
Bueno tampoco es para regañar al tipo que puso el reclamo, al menos ya nos pone de sobreviso y al menos yo, tampoco conocia esa condición en los buffets, Tambien en la forma de pedir estar el dar, si el mesero se pone intolerante, no tiene derecho de ser grosero, en Fin. No comeré en el Vikingo.
18/12/11
PERRANO  11
Muchas gracias por sus respuestas y opiniones.

Kiktra y quistes, sus comentarios al respecto me han puesto a pensar y claro en caso de que se me llegue a presentar otro imprevisto como este o similar, pondre en practica sus consejos, la verdad no es por ser dejado, si no como lo relate, ibamos en la hora de comida de la oficina y la verdad lo que menos quieres es seguir fastidiandote con algunos miembros de nuestra sociedad.

De antemano agradesco sus comenarios y sugerencias lo cual me servira mucho.

Gracias.