Caso 45750   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: El Zotano29/12/10

El Zotano, ratas de dos patas...

Hace unos días fui con un amigo a tomar unos tragos a este sitio El Zotano ubicado en la calle de independencia #72 en mex df,,, planta baja ahí estuvimos conviviendo por un par de hras con un par de chicas empleadas de este lugar

Sucede que al momento de pedir la cuenta me presentan un baucher con un consumo de $ 5,200.00 aprox... digo ni que te ubieras tomado la mejor botella de whisky la verdad se me bajo la borrachera y reclamandole al mesero me dice? ,,, o firmas o firmas ? ya sabes metido en un agujero con ratas que nadamas estan esperando la oportunidad de joderte, , no me quedo mas que estampar la firma en el baucher, , te recomiendo que si te quieres ir de bohemia no pises estos sitios ,,, lleno de cucarachas y ratotas......
195740

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Pues ahora si que te la aplicaron amigo. En estos dias no hay como comprarse uno sus cervecitas en la tienda de la esquina y convivir en la casa. No sabes ni de donde te van a salir las ratas, si te hubieras negado a firmar, seguro le hablan a algun poli amigo de ellos y ahi si que te va a ir peor... Echando a perder se aprende.
Lucy Fher  10
La verdad que hay que andar esperando lo peor en lugares como esos, lo mejor es evitarlos porque son lo más bajo de lo bajo. Gracias por el aviso, de seguro le servirá a alguien en algún momento para estar atento.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ah pa' fiestecita que te aventaste, con tu amigote, verguenza te deberia de dar.
Lucy Fher  10
Void Anew, no te hagas el inocente :-) seguro en alguna oportunidad te fuiste de vago (con más suerte quizá) a menos que seas un nerd ;-) y te casaste con tu novia de la secundaria, jeje.
29/12/10
Pues que rompiste? O tus amiguitas cobraron por "convivir" contigo y tu amigo??
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
ferencz  10
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
30/12/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Te recomiendo ir pagando conforme te vayan llevando las bebidas, así no te inflan las cuentas.
02/01/11
sonambulo  10
Deja de la verguenza void,,, lo peor es la cruda moral hasta la fecha todavia la tengo y si tal ves tengas razon en cuanto a la verguenza,,, pero si lo publico es para que los menos caigan en lugares como este en independencia # 72 "el zotano" que apestan....
23/03/11
juchavez  11
A mí me pasó igual pero precisamente en el antro que recomienda el usuario "ferencz" en el tahiti .... no vayan son unos rateros, las bebidas estan adulteradas, y tienen todo un teatro para hacer fraudes con tarjetas de credito!!!!! Este lugar es el peor de todos aunque por lo que veo ya son una mafia, definitivamente recomiendo no ir a estos lugares!!!!! Lo más lamentable de todo es que ni a las autoridades respetan, ya en el año 2007 lo habían clausurado y a la fecha ahí sigue operando.