Caso 134001    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Elba de Viaje20/03/18

Elba de Viaje, pésimo servicio brindado

Elba de Viaje
"Elba_de_Viaje" la agencia es un asco, reserve el de la ruta del spa, no son puntuales, llegaron después de la hora marcada para salida, no tuvieron cara para exigirle a la gente puntualidad, les pregunte como eran sus unidades, lo cual nunca me informaron, nos trasladaron en una unidad sin aire acondicionado, asientos totalmente incómodos, su unidad asquerosa llena de residuos de comida y basura.


El chófer sin capacitación para traslado de pasajeros, manejando horrible, metiéndosele a todo mundo, frenando horrible, atinándole a todos los baches, poniendo en riesgo la vida de los pasajeros, sin conocer la ruta del destino. al Llegar destino no tenían reservación para el acceso, por poco sin poder tener acceso, viajando lejísimos para que no cumplan con las rutas estipuladas, puesto el itinerario acordado no fue respetado, las visitas no se llevaron acabo conforme al itinerario.


Falta de capacitación a las coordinadoras, no brindar la atención debida y molestándose por quejarse por la falta de coordinación de su viaje, No te informan nada sobre el lugar visitado.


Desde el inicio de la reservación Tener que estarles rogando para que me confirmaran la reservación y para que me enviara la información de mi itinerario, contactos, etc. En el regreso hicieron una parada antes de los punto de encuentro, y al yo pedirles me bajan antes, negándome la atención pq no era un punto de encuentro pero a otros viajeros si lo realizaron, con el pretexto de el riesgo, mismo riesgo al que nos sometíamos los demás, y creo todo por quejarme de su pésimo servicio, AL regreso el chófer vino manejando super Lento, igual de horrible, estando a punto de chocar y/o volcarse, Por cambiar de agencia me salió de la fregada mi experiencia con "Elba_de_Viaje" fue un fracaso...


Sus clausulas y reglas no fueron respetadas. ni siquiera ofrecer disculpas, ni los coordinadores, ni los encargados a pesar de hablar directo en el momento y decirles lo que estaba ocurriendo. ojo con dicha agencia. te ofrecen servicios gratis con tal que pongas en tus redes imágenes y que son un excelente servicio. lo importante es la seguridad tuya y de los tuyos.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Elba de viaje ¡cuidado!
19/ 12/ 19
1382
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195767
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80159
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6418
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35489
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9935
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario