Caso 130061   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Elder Scrolls Online PC NA11/11/17

Estafador en Elder Scrolls Online PC NA - @Ale23887

Elder Scrolls Online PC NA
Hace un tiempo la rata me habia pedido si le podia ayudar a vender su cuenta, yo tengo bastante reputacion en estos sitios que venden objetos o servicios de MMORPG supongo que por eso me eligio como objetivo.

Decidi ayudarlo por que era alguien que ya habia ganado cierta confianza entre nosotros. Recibi el pago y entregue la informacion de la cuenta al cliente, procedo a hacer la transferencia por medio de Paypal vinculando la cuenta de la rata como si fuera mia (Ahi fue el error) si lo hubiera hecho normalmente enviando el pago a su cuenta de Paypal hubiera podido hacer una disputa y reclamar el dinero de vuelta.

Dias despues me escribe el comprador y reclama que le quite la cuenta, termine hablando hasta casi las 5:00 am con el para explicarle y decirle que le haria un reembolso. Dormi solo unas horas para hablar con Paypal y proceder a hacer el reembolso ya que estaba congelada mi cuenta, es decir todo lo que llegara se tomaria para cubrir el reembolso al cliente, ademas de quedar fichado como estafador.

Con el cliente todo termino bien, me cambio la calificacion y cerro todos los reclamos y disputas.

La rata siempre dijo ser inocente, le pedi pruebas y nunca pudo comprobarlo. Yo no recibi nada ni siquiera por todo lo que tarde en publicar la informacion de la cuenta, trabajo de edicion y problemas que me causo.

Al dia de hoy esta comprobado que la rata recupero su cuenta y sigue jugando como si nada, la informacion fue publicada en varias paginas y el grupo de Facebook donde estan reunidas varias guild latinas.

La guild Imperio en el servidor de Norte America lo esta protegiendo y ayudando a que no se difunda informacion de lo que hizo.

Las pruebas se van a reservar hasta que termine la investigacion por parte de la compañia del juego.

Informacion de la rata:

ale23887
195356

13/11/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
¿y cual es la forma correcta de vender este tipo de bienes digitales? De modo que el vendedor no se arrepienta y/o uno prestarse a ventas via fraude.
13/11/17
Comunicóloguito  17
No entendí la queja en absoluto.