Caso 67853   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Elecciones 201213/07/12

Elecciones 2012, la cruda apesta

Ahora que se han estado presentando los reclamos, gritos y sombrerazos derivado de las recientes elecciones, hay muchos temas que no abordo por desconocimiento de los mismos, la política me asquea y prefiero, o pretendo vivir de acuerdo a lo que puedo y debo controlar y ordenar. Pero me llama poderosamente la atención esta nueva falacia mediática donde involucran a una tienda de autoservicio en una supuesta compra de votos favoreciendo a determinado candidato.

Y digo yo, el enojo, decepción, frustración y otros sentimientos negativos son oportunamente convenientes para los candidatos perdedores a la presidencia, para que aprovechen el calor del momento y manipular a sus masas. Esta manipulación apesta, armar un escándalo utilizando al pueblo, doblemente apesta, y ahora que veo personas allegadas a mi circulo social mordiendo el anzuelo, termina todo por convertirse en un montón de basura apestando nauseabundamente. Si yo siguiera esta tendencia al pie de la letra, como la quieren vender los presuntos ofendidos, en ese caso si a la señora le regalan un televisor a cambio de su preferencia de voto, ¿Sony apoya al candidato en cuestión? Si tu, si tu, tienes un negocio que vende: _________(ponga su producto o servicio en el espacio en blanco) y llega alguien, de cualquier partido político a comprarte 20,000 de tus productos o servicios ¿Què haces? Te esta pagando en efectivo, por adelantado, ¿Qué haces? 1- ¿Negocios son negocios? 2-¿O te llama tu sentido patriótico para negarte a la venta sólo porque la filiación de tu cliente no es acorde con tus creencias y preferencias políticas? Quien entienda de negocios desde una perspectiva fría y objetiva responderá afirmativamente a la primera pregunta. Y lo mas interesante de todo es cuando nos metemos en aguas profundas, tenemos dos lados del espectro de la ignorancia, por un lado, los ignorantes que “vendieron su voto” al candidato ganador, y por el otro, los ignorantes que creen en todo lo que les dice y les vende su candidato perdedor, si vamos a hablar de ignorancia o del espantoso fantasma del votante comprado, su ignorancia lo hace pecar de los dos lados. Siento que estaríamos haciendo justicia al verlo de esta manera. Escuchaba en la radio algo muy interesante y cierto, si yo siendo un organismo encargado de validar cuantos votos son para el candidato 1, y cuantos votos son para el candidato 2, tengo en mis manos 20 votos a favor del uno, y 18 a favor del candidato 2, yo voy a validar un resultado de acuerdo a las evidencias que tengo en mis manos, doy fe y oficializo un resultado. Otro tema es, la manera en como se llevaron a cabo esos resultados, pero eso, desde mi punto de vista estrictamente personal, es responsabilidad de quien o quienes emitieron el voto, ellos decidieron venderlo o no venderlo, ellos cruzaron la boleta, ellos usaron su voto a su propia decisión. Analogía de lo anterior seria por ejemplo, todos conocemos alguna pareja donde la mujer es golpeada y maltratada por su marido, todos sabemos que no le conviene estar con ese hombre, pero ella decide amarlo, seguir a su lado y casarse con el, y asi lo manifiesta ante el juez y ante el sacerdote. Es lo mismo aquí, la gente quiere seguir en el maltrato, la miseria, y la ignorancia. Asi de simple.

13/07/12
Moreno  08
Son puras incoherencias las de los perdedores...piden boicot y ahorita el Canal 5 esta pasando el concierto del Zocalo de Justin Bieber, cuando fue su querido gobierno perredista quien lo pago con los impuestos de todos los mexicanos...ahi tuvieron que hacer negocios con Azcarraga para venderlo.

El "boicot" a Televisa se lo tengo, como muchos de mi generacion, desde hace 25 años.

Los jovencitos son muy manipulables y de eso se valen los politicos gandallas y no se dan cuenta que ni uno se ha pronunciado por prohibir las despensas a futuro, saben que sin ellas no son nada.

Tampoco se dan cuenta que sus heroes tampoco dicen nada de ya no comprar tiempo en las televisoras que es carisimo.

Algun dia se daran cuenta, el PEJE perdio en el 2006 por 300mil votos, ahora perdio por 3millones...por algo es. Y por algo medio millon de chilangos no votaron por el y si por Mancera.
14/07/12
yousucks2  12
Ahora la patria val emuy barato, si se dejan comprar esas personas por un poco de alimento; pues alla ellos,saben perfectamente que no les va a alcanzar para los proximos 6 años, es una verdadera lastima que usen estas tacticas para ganar votos los partidos,pero asi siempre ha sido y lo hacen todos los partidos politicos.
LO aml oes que no hay manera de hacer equitativo un voto libre o un ocondicionado a despensas, porque nos llevara el tren por culpa de los acarreados; que tambien no hay muchas piezas para elegir, refiriendome a los politicos