Caso 44479   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Elecciones Vecinales22/11/10

El perrito que quiere dinero

Aquí tenemos un perro buscando pulgas:
Se llama I:
En su comunidad puso un negocio de Internet en las calles de Caruso y Mascagni.

Incursiono “pretensiosamente” en la política hace poco más de 2 años.
Claro, como todo oportunista envidioso, se adjudico los trabajos sobresalientes de un grupo de arte y cultura del barrio de Peralvillo, al que todos los vecinos del lugar respetan.
Lo único que ha logrado en su vana carrera burda, son discordias acompañadas de chisme vecinal.
Nadamas lo quieren sus seguidores, (otros oportunistas) de los cuales ni al cazo del tema.
No son importantes para la comunidad donde viven, menos para este tema.
Según sus propios vecinos, su “verdadera política” es golpear mujeres (entre ellas a su propia esposa.) Agredió a otra vecina DE EDAD, con un arma contundente, ( los testigos afirman que era un tubo.)
Otros vecinos afirman que cuando tiene problemas con un hombre, va por la policía.
Parece ser que este “niño” no puede incursionar en la política porque no tiene la madures de un hombre que pueda responder por los habitantes de peralvillo.
Solo es un simple y ordinario alborotador mitotero de barrio sin experiencia de la vida, y lo que sucede el el mundo. Sus vecinos lo tachan de loco
Solo quiere dinero y poder, para hacer de las suyas como otros POLITICOS han sido “famosos” en la TV, por cohechos y tranzas delictivas.
Vecinos cercanos a su negocio, afirman que también anda en líos con los “mafiosos” lugareños, al grado de que ya recibió una “visita de cortesía”, a punta de plomazos, yo diria que les debe DINERO.
Sobre todo:
¿para que queremos un mitotero de barrio, golpeador de mujeres, y sinverguenza, haciendole al politico?
ya tenemos varios pandilleros en el barrio.
Y tu eres turquesa, apesta
Soy turquesa y me parto la M.
PRD, Patria Nueva falsas promesas
195749

23/11/10
De las 20 quejas que he leido hoy, esta es la única que tuve que dejar de leer. No se puede solamente quemar a alguien por rumores o "otros afirman" o "chismes" y envidias. Por favor, a que estamos jugando? Esto y ver una novela fue casi lo mismo.
23/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Me lleve mi lap al lavadero para leer esta queja y estar en el ambiente apropiado, ah! también me eche mi chicle de bolita.

Salu2.