Caso 134855    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Eléctrica Aselec10/05/18

Eléctrica Aselec podrido

0
(Hermosillo, Sonora, )

Categoría: Trabajos / Ventas

Por:  10030
Eléctrica Aselec
Trabaje en Eléctrica Aselec hace tiempo, y tengo que decir que lo que hacen ahi de verdad apestan,


1º no te especifican si tu contrato es por proyecto, entonces solo te hacen firmar contratos a prueba durante 1 año es decir 12 contratos, para que en el momento en el que ellos decidan correrte te lo manejan como no renovación de contrato y cuenta como si hubieras renunciado y no te dan los tres meses por indeminzacion.


2º los tratos se vuelven insoportables por sus seudos "Gerentes" que solamente piden resultados sin evaluar la situacion o las dificultades del proyecto, condicionan los viajes e inclusive conozco personas que la hicieron viajar mas de 24 horas en autobus solo para no gastar mas y hasta te dan herramientas de oficina como por ejemplo grapadora pero cuando pides grapas te dien que no por que es para ahorrar y ni para plumas te dan.


La verdad en Eléctrica Aselec son muy miserables y lo digo con conocimiento, quieren que esta seudoempresa crezca y ya se sienten como si fueran una empresa internacional con años de experiencia cuando la verdad es que muy apenas pueden con proyectos pequeños y se alzan el cuello por que clientes "grandes" los contratan y andan pariendo chayotes cuando ven que debido al tamaño de su empresucha no pueden hacerlo al nivel que requieren y le empiezan a echar la culpa a los empleados.


si te invitan a trabajar ahi piénsalo dos veces, por que no vale la pena la experiencia por los malos tratos y el poco reconocimiento a nivel profesional.


creo que la secretaria del trabajo, el sat y el imss debería de darse una vuelta por sus oficinas tanto en hermosillo como san luis para que se den cuenta de la cantidad de delitos que están cometiendo

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario