Caso 149775    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Eléctrica Chapala28/02/20

Eléctrica Chapala No es opción para trabajar

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Otro

Por:  15980
Eléctrica Chapala
Ni se te ocurra trabajar en Eléctrica Chapala, los motivos son:


1) No paga horas extras o trabajo en festivos: evaden el pago y nos señalan como trabajadores de obra que no nos corresponde.


2) Documentos ilegales: Eléctrica Chapala nos obliga a firmar documentos en blancos que después utilizan como renuncias voluntarias.


3) Maltrato y acoso: los directores son unos grosero mal educados nos irrespetan, desmoralizan, se creen lo mejor. Su calidad humana es nula. Adicionalmente, se la pasan llamándonos y mandándonos mensajes a todas horas.


4) Eléctrica Chapala Son ilegales: utilizan un sindicato falso como forma de evadir lo legal, te hacen firmar un supuesto convenio de confidencialidad y de paso utilizan un esquema de contratos manipulado.


5) No hay quien dure en un puesto: se la pasan publicando ofertas en: costos, compras, operaciones. La verdad es que estuve en un grupo de costos que solo duramos 04 meses, pues traían un desorden de años y querían que los arregláramos de la noche a la mañana, siendo la responsabilidad de los propios directores, pero ellos se lavan las manos.


Eléctrica_Chapala no es opción de trabajo...


Quieren cambiar de nombre para tapar su desastre, así que averigua antes.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario