Caso 35723    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Electricaribe15/04/10

Electricaribe aumento de factura

(Cartagena, Bolívar, )

Categoría: Servicios / Electricidad

Buenos dias.
La presente es para presentar una queja de aumento del servicio de Electricaribe. Desde el dia que cambiaron el medidor se ha presentado un aumento muy notorio del consumo,con respecto a esto se han pasa do muchas quejas las cuales no se han tenido en cuenta.pero es que esta ves es demasiado, he decidido pasar esta queja por este medios haber si asi se tiene en cuenta.por que como lo que no esta escrito no existe,espero tener respuesta positiva esta ves.
el servicio llego por un valor de $ 202.250, con la cual no estoy de acuerdo,por que esta ves a parte de que se han tomado medidas extremas para disminuir este consumo,somos muchas menos personas que pasamos en casa. esto quiere decir que en ves de aumentar,debio disminuir este servicio.
me he tomado el trabajo de investigar por mi residencia sobre los demas valores facturados y hemos encotrado mas de una residencia con este aumento sin fundamento.
la verdad si esta queja no se tiene en cuenta me va a tocar quejarme ante el voletin del consumidor,no lo tomen como una amenaza,solo velo por mis derechos como consumidor.
muchas gracias,espero pronta respuesta.
Electricaribe robo descarado
Estafa de boutique "Patricia Ramirez"
Movistar Colombia ¿cuánto te roban?
Orbitel compañia incumplida
ETB apestan