Caso 3075    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Electrocosta07/11/03

Arruinado por Electrocosta S.A.

(Córdoba, Córdoba, )

Categoría: Servicios / Electricidad

Espero antes que nada que en realidad me puedan ayudar.

Mi historia comienza cuando en agosto de 2000 llego el recibo de la luz en 60.000 pesos colombianos, lo cual es demasiado caro para un mes de servicio teniendo en cuenta que soy estrato dos bajo, y que solo tengo 4 bombillas 4 ventiladores y la nevera.... los pagamos porque segun la empresa Electrocosta S.A. ese problema se arreglaria el mes siguiente, pero sabes en cuanto vino el mes siguiente?? En 140.000 pesos, y luego en 240.000 y 450.000 hasta que dejamos de pagar porque cada mes era peor y hoy en dia tengo una deuda que estoy pagando injustamente, que supera el millon ochocientos mil pesos... para rematar los recibos que tenia de prueba se perdieron misteriosamente, despues de haber puesto la queja ante la personeria municipal y ante la empresa... ha pasado el tiempo y lo que han hecho es acumularme la deuda y cobrarmela en cuotas por mes.. pero el problema es que la facturacion mensual no deja de venir cara. Porque sigue viniendo cada mes por 57.000 o 60.000 pesos y esa plata no la puedo pagar. Es muy caro por favor ayudenme.... estoy desesperado no se que hacer.