Caso 1021    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Electrodomésticos en Abancay18/06/06

Electrodomésticos en Abancay, rateros

(Lima, Lima, )

Categoría: Productos / Electrónicos y Fotografía

Electrodomésticos en Abancay, rateros (Lima, Peru)

l caso es el siguiente, ni la policía, ni el Indecopi, hace algo por clausurar esos locales informales de venta de artefactos en el jirón Cuzco, con la Av. Abancay, primero, tu vas a comprar un artefacto, llegas a esas tienduchas, cada una en un stand, de una galería, ves los productos, eliges uno, y ellos te dicen que te llevan a su almacén, pero ese almacén, es un pasaje muy cerca a esa galería, con varios cuartuchos, donde entras y te cierran la puerta, tipo rapto, donde te dicen, que tienes que cancelar para que te traigan el producto, o sino dar tu DNI para que ellos, dizque puedan sacarlo del almacén, felizmente yo que soy mas precavido no les di el dinero, y ellos se ofuscan, aparte, ellos te dicen que debes de confiar en ellos, porque ellos te dan precios que están a mitad del valor real, me retire después de un buen rato de querer convencerme, pero al momento llego un señor de condición humilde, que le habían hecho el cuento, según ellos el producto sale sellado, y algunos personas confiadas se llevan su televisor del año 80 en una caja de un Sony Wega de 29´´ por que lo que abunda ahí, son las cajas si es que alguien ha ido, deben hacer algo las Autoridades, no puede ser que abunde, y para colmo, todo es una red, una mafia, después fui a otro local, y me quisieron llevar al mismo sitio, dios mío, que desgracia.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Justicia Peruana, injusta