Caso 64623   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Electrolux19/04/12

Electrolux apestan

Electrolux
Electrolux comercial s a de cv calle san isidro num. 4xxx ciudad juares chihuahua , mex. mi queja es de que compre una lavadora frigidaire mod fwac16b4msgkw ace exactamente 27 dias y que se descompone leo el manual y dice que ay que cambiar el sensor de agua busco en el manual un centro de servicio y me doy cuenta que compre algo que no tiene centro de servicio en veracruz y algo peor que sus refacciones no las vende nadie y el costo de este error que tube al comprar esta marca sin respaldo tecnico es de 5990.00 pesos mexicanos.

Y nada mas quise poner esta queja para que si alguna persona piensa comprar este mod de lavadora que lo piense 2 veces y que cheque que en su estado si tengan servicio tecnico autorizado.
Electrolux mala calidad
Abuso de autoridad en Veracruz
Lipodermabell Puerto de Veracruz apestan
Banamex, cancelación de tarjeta apestosa!
Problemas con un reclamo Mercado Libre

24/03/13
marospola  08
Debi haber buscado en Apestan antes de comprar una estufa marca Frigidaire, vivo en el estado de Mexico y dizque aqui si hay centros de servicio, tengo desde el 28 de noviembre de 2012 hasta el 24 de marzo de 2013 sin recibir solución a la orden de servicio 58155.
Son muy malos productos (chinos) que se manejan con el prestigio de hace 10 años.